ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones raptor


Enviado por   •  18 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  879 Palabras (4 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 4

Bibliography

Carlisle        

 M. (s.f.). Introducing Raptor.

Tecnológico de Monterrey. (n.d.). Herramienta computacional Raptor. Retrieved from Página web de la informática        

 matemática        

 estadística e investigación: http://raptor.martincarlisle.com/

RaptorGraph Functions (return a value)

Closest_Color

Get_Font_Height

Get_Font_Width

 Get_Key

 Get_Key_String

 Get_Max_Height

Es una función que devuelve la altura máxima, en píxeles, con la que se puede abrir una ventana RaptorGraph. Es esencialmente la altura de toda la pantalla menos cualquier espacio reservado para Windows.

NO es necesario abrir una ventana de gráficos cuando llama a Get_Max_Height. De hecho, Get_Max_Height normalmente se llamará justo antes de Open_Graph_Window.

Una forma de abrir la ventana RaptorGraph más grande posible es usar una llamada Open_Graph_Window Call con Get_Max_Width y Get_Max_Height como argumentos:

Open_Graph_Window (Get_Max_Width, Get_Max_Height)

Luego se puede llamar a Get_Window_Width y Get_Window_Height para determinar qué tan grande es la ventana resultante.

variable <- Get_Max_Height

 Get_Max_Width

es una función que devuelve el ancho máximo, en píxeles, con el que se puede abrir una ventana RaptorGraph. Es esencialmente el ancho de toda la pantalla menos cualquier espacio reservado para Windows.

NO es necesario abrir una ventana de gráficos cuando llama a Get_Max_Width. De hecho, Get_Max_Width normalmente se llamará justo antes de Open_Graph_Window.

Debido a que Get_Max_Width devuelve un valor, las llamadas a Get_Max_Width normalmente se realizan en cuadros de asignación, NO como llamadas de procedimiento en símbolos de llamada.

Una forma de abrir la ventana Raptorgraph más grande posible es usar una llamada Open_Graph_Window Call con Get_Max_Width y Get_Max_Height como argumentos:

Open_Graph_Window (Get_Max_Width, Get_Max_Height)

Luego se puede llamar a Get_Window_Width y Get_Window_Height para determinar qué tan grande es la ventana resultante.

variable <- Get_Max_Width

 Get_Mouse_X

 Get_Mouse_Y

 Get_Pixel

 Get_Window_Height

Es una función que devuelve la altura, en píxeles, de la ventana RaptorGraph abierta actualmente. Esto puede ser útil, porque el tamaño de la ventana RaptorGraph abierta no siempre es el tamaño solicitado. Esta inconsistencia ocurre con mayor frecuencia cuando se solicitan tamaños de ventana especialmente pequeños a través de Open_Graph_Window.

 

Se DEBE abrir una ventana RaptorGraph cuando llame a Get_Window_Height o se producirá un error en tiempo de ejecución.

variable <- Get_Window_Height

 Get_Window_Width

es una función que devuelve el ancho, en píxeles, de la ventana RaptorGraph abierta actualmente. Esto puede ser útil, porque el tamaño de la ventana RaptorGraph abierta no siempre es el tamaño solicitado. Esta inconsistencia ocurre con mayor frecuencia cuando se solicitan tamaños de ventana especialmente pequeños a través de Open_Graph_Window.

 

Se DEBE abrir una ventana RaptorGraph cuando llame a Get_Window_Width o se producirá un error en tiempo de ejecución.

variable <- Get_Window_Width

 Is_Open

Es una función utilizada para determinar si una ventana gráfica ya está abierta. Is_Open devuelve Sí (Verdadero) si una ventana RaptorGraph está abierta y No (Falso) si no. Debido a que devuelve un valor de Sí (Verdadero) o No (Falso), solo se puede usar donde se permite dicho valor, es decir, en el símbolo de diamante de una selección o estructura de bucle.

Is_Open

 Key_Down

 Key_Hit

 Mouse_Button_Down

  Mouse_Button_Pressed

 Mouse_Button_Released

 Random_Color

 Random_Extended_Color

 

Llamadas a RaptorGraph

Clear_Window

 Close_Graph_Window

Es una llamada que destruye la ventana RaptorGraph. Se producirá un error en tiempo de ejecución si la ventana gráfica no está abierta cuando se llama a Close_Graph_Window.

Close_Graph_Window

 Display_Text

 Display_Number

 Draw_Arc

 Draw_Box

 Draw_Bitmap

 Draw_Circle

 Draw_Ellipse

 Draw_Ellipse_Rotate

 Draw_Line

 Flood_Fill

 Freeze_Graph_Window

Se utilizan para suavizar la visualización de animaciones.

Sin Freeze_Graph_Window, cada redibujo de una pantalla de animación compleja puede llevar una cantidad de tiempo notable, lo que resulta en una animación muy desigual.

ayuda al programador a evitar este problema al proporcionar un búfer de pantalla especial en el que se pueden dibujar objetos gráficos. Después de llamar a Freeze_Graph_Window (y antes de llamar a Unfreeze_Graph_Window), este búfer se usa para todas las llamadas de gráficos. Es decir, los objetos que dibujan las llamadas de gráficos no se dibujan en la pantalla, sino en el búfer de la pantalla.

Freeze_Graph_Window

 Load_Bitmap

 Open_Graph_Window

Es una llamada utilizada para crear una ventana gráfica del tamaño dado. Tenga en cuenta que solo puede tener una ventana RaptorGraph abierta a la vez. Si intenta abrir un segundo, se producirá un error en tiempo de ejecución. Tenga en cuenta también que se producirá un error si el tamaño de la ventana solicitada es mayor que las dimensiones de pantalla disponibles (consulte Get_Max_Width y Get_Max_Height). Finalmente, si intenta abrir una ventana más pequeña que el tamaño mínimo de la ventana, la ventana de gráficos será más grande que las dimensiones solicitadas (consulte Get_Window_Height y Get_Window_Width).

Open_Graph_Window(X_Size, Y_Size)

 Wait_For_Key

 Wait_For_Mouse_Button

 Get_Mouse_Button

 Put_Pixel

 Set_Font_Size

 Set_Window_Title

Es una llamada que cambia el título que se muestra en la ventana RaptorGraph.

Set_Window_Title(“Title”)

 Unfreeze_Graph_Window

Cuando finaliza la animación, o cuando el programador quiere que los objetos gráficos aparezcan inmediatamente cuando se llama, se llama a la rutina Unfreeze_Graph_Window. Esta rutina actualiza inmediatamente la pantalla visible con el contenido del búfer de pantalla, y obliga a las llamadas de gráficos posteriores a actualizar inmediatamente la pantalla visible en lugar del búfer de pantalla.

Unfreeze_Graph_Window

 Update_Graph_Window

Se utilizan para suavizar la visualización de animaciones.

Cuando el programador ha dibujado los objetos deseados al búfer de pantalla, la llamada Update_Graph_Window se usa para mover casi instantáneamente el búfer de pantalla a la pantalla de gráficos visibles. Una animación normalmente repite los siguientes pasos:

 

1) Dibuje los objetos deseados (en el búfer de la pantalla) usando llamadas gráficas normales (por ejemplo, Draw_Circle, Draw_Line, etc.)

2) Llame a Update_Graph_Window para que los objetos dibujados sean visibles (casi instantáneamente)

Update_Graph_Window

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (119 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com