ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos De Investigacion


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2012  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

Mi nombre es Daniel Moreno Nuño, soy de Zapopan, Jalisco.

Voy a cambiar el tema de lo que me gustaría investigar, ya que anteriormente había mencionado que me gustaría investigar sobre la conducta humana, pero eso no corresponde a mi carrera, así que cambio de tema:

¿Qué te gustaría investigar?

El uso de las nuevas tecnologías.

¿Por qué?

los sistemas que actualmente tenemos no se aprovechan al máximo por la mayoría de los usuarios, por lo cual es necesario sacarles todo lo posible para tener un mejor nivel de vida.

¿Para qué?

Poder crear conciencia en el uso práctico y racional de estas nuevas tecnologías sin caer en una dependencia sistemática.

• Realiza una lluvia de ideas sobre temas de investigación, respondiendo siempre qué quieres investigar, por qué y para qué.

El tema de nuevas tecnologías, es un tema importante ya que nos van a ayudar a realizar nuestras tareas de forma practica y en menor tiempo, se puede realizar un sistema que nos haga mas fácil por ejemplo en mi trabajo que es la policía federal, hace falta un sistema el cual contenga toda la información generada a nivel nacional en cuanto a hechos de transito y hechos delictivos, formando una sola base de datos nacional, en la cual se pueda ir alimentando día con día con la información generada diario y se puedan consultar toda la información requerida en el momento ya sea para fines de estadística o consulta para evitar crímenes o detener criminales.

• Con base en esta lluvia de ideas elige tu objeto de estudio o tema de investigación.

El objetivo principal seria, como mejorar el actual sistema nacional de seguridad publica, ya que por motivos de seguridad no se tiene total acceso al sistema y por consecuencia no se pueden dar los resultados que se esperan ya que no todos los involucrados en este tema de seguridad no tenemos el acceso ya sea para consulta o alimentación del sistema.

• Ya que has elegido un tema, ponle límites. Intenta que no sea demasiado general ni demasiado complicado para tus posibilidades actuales.

Se puede elaborar un sistema local a nivel municipal o estatal, en el cual se puedan alimentar y consultar datos que ayuden a la estadística y disminución de criminalidad en el estado y en un futuro a nivel nacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com