ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Futuro de la electronica de potencia


Enviado por   •  22 de Febrero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.152 Palabras (5 Páginas)  •  571 Visitas

Página 1 de 5

G. IPEM Desarrollo y Comercialización

Durante los 15 años pasados, la integración IPEM ha sido enfocada los poderes bajos de hasta 10 kws en usos del equipo portátil hecho a mano a paseos de motor. El desarrollo del concepto de usar IPEM para alta potencia fue defendido por la Oficina de Investigación Naval (ONR) y las industrias de defensa como el Componente básico de Electrónica de Poder (PEBB) el acercamiento.

En las unidades de motor de la industria, aunque el concepto de módulos inteligentes de potencia (IPMs) se comenzó a desarrollar en paralelo con PEBB y IPEM, el uso generalizado de IPMs sólo comenzó en los últimos años. Los principales líderes de la industria, incluyendo Toshiba, Mitsubishi, Siemens, ABB, Fuji, IR, Semikron, y Powerex han introducido productos IPEM. Hoy en día, más del 40% de los aparatos que en Japón son el uso de módulos de inversor unidades. En el esfuerzo hacia la integración, la fuente de alimentación industrias ha sido rezagada en el desarrollo de sus unidades de motor, con la excepción de ciertas áreas de las aplicaciones. Por ejemplo, el multifásico VR módulo ha sido adoptado como el estándar de la industria de la solución para la alimentación de los microprocesadores y muchas otras aplicaciones que requieren POL fuentes de alimentación. Todas las principales empresas de semiconductores han participado en el desarrollo y la comercialización de esta tecnología y se han ofrecido nuevos productos como DrMOS, que son similares a las IPEMs, para mejorar la respuesta transitoria y la integración de la densidad, como se muestra en la Fig. 22.

VI. FUTURAS FUERZAS DE CONDUCCIÓN:

  1. fuerzas de conducción tradicionales:

Se espera que el desarrollo de la electrónica de potenciar mejore los dispositivos de conmutación, seguido por nuevo y mejorado topologías. Esto deriva del original histórico de la filosofía centrada en la mejora de la no lineal de elemento en el sistema. El anterior razonamiento en este trabajo ha sido que estos dos campos son muy maduros, con la excepción de los emergentes de gran hueco de banda de los dispositivos. Ahora han conducido a impulsar convertidores electrónicos que se acercan a los límites de su métrico posible técnico en su forma presente. Esto conduce a esperar fuerzas motrices de algunas otras tecnologías (externas) constituyentes y sus usos.  No es de esperar que estas están  totalmente sustituto para la conducción de las fuerzas de dispositivos y topologías, pero que sin duda será mucho más fuerte que en el pasado. Ejemplos sencillos de la fuente de Alimentación ATS se han utilizado para ilustrar este punto de vista.

  1. ¿Qué va a conducir el futuro de la tecnología de la electrónica de potencia?

La energía eléctrica que la tecnología está llegando al punto en nuestra sociedad global donde todas las funciones importantes en nuestra sociedad solo pueden ser mantenidas por la continuidad de la presencia y expansión de la disponibilidad de energía eléctrica.

La electrónica de potencia es la disciplina de la ingeniería utilizado para convertir la energía eléctrica de una forma a otra. La habilitación de la infraestructura de la tecnología se manifiesta a través del aumento de la eficiencia energética de los equipos y los procesos que utilizan energía eléctrica, y a través de una mayor productividad industrial y la mayor calidad del producto, que resulta de la capacidad de controlar con precisión la energía eléctrica para las operaciones de fabricación.

El Mapa de caminos de Tecnología de Electricidad 2003 EPRI identificó los empleos de final de eficacia alta de electricidad como una de la llave que limita desafíos, con sistemas de iluminación de eficacia alta y paseos de motor de eficacia alta y suministros de energía entre los huecos de capacidad más altos prioritarios. Remotas mejoras de la conservación de energía y su impacto medioambiental asociado no pueden ser logradas sin un cambio de paradigma significativo en la tecnología de electrónica de poder.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)   pdf (60.2 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com