ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUERRA DE NAVEGADORES


Enviado por   •  14 de Marzo de 2012  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  876 Visitas

Página 1 de 3

GUERRA DE NAVEGADORES

El mundo está avanzando y cada vez vamos progresando más en tecnología y como ser.

Pero se han creado muchas cosas buenas como el automóvil la bombilla eléctrica el avión y un avance más recienten un lugar que prometía libertad y no eran empresarios

Sino estudiantes que empezaron con el proyecto y de ay salió yahoo! Que sería bueno para la publicidad y fue una buena idea ya que los seguidores de yahoo! Fueron multiplicándose y así pagarían más para publicidad y de ay comenzó la guerra de los navegadores como excite que se parecía mucho a yahoo! Esa era una de sus mayores competencias y que comenzó por otro pequeño grupo de estudiante de Stanford que trabajaban en una casa. La tecnología que manejaba excite era mejor que la que tenía yahoo! .

La avaricia del boom de nuevos navegadores domino todo pues lo único que se sabía era que podrían llegar ser primeros o segundos o en peor caso estar muerto.

Vinod khosla fue un inversionista con fundador de micro sistema y lo que tenía pensado hacer era que exicted se uniera con google su nueva inversión para vencer a yahoo! Que era su mayor contrincante y hizo que el jefe de tecnología se reuniera con Larry de google para hablar sobre los negocios y tecnología en esa parte de la conversación exite toco el tema de comprar a google que por ese entonces valía un millón de dólares gran erro ya que google hoy en día no cuesta tan poco pero exite no se dio cuenta del potencial que tenía este navegador.

Todas las compañías en las que invertía khosla racharon la compra de google los fundadores ya desilusionados llamaron a David cheriton profesor de Stanford y David fueron y se reunieron para hablar sobre google y sus tecnología y David les dio un cheque por 100 dólares ya que le gusto y le impacto bastante este motor de búsqueda.

La idea de los enlaces fue un gran avance ya que los capitalistas veían que google no tenía publicidad pero la idea de los enlaces era aún mejor ya que cuando se buscaba algo ya se sabía que interés se tenía así fuera un álbum un cantante para los empresarios era una gran idea de saber la persona que quería Bill groos fue uno de los que les ayudo a Larry y a sergey a resolver el problema de toda esa publicidad a los lados.

Y la propuesta de los enlaces seria que cuando pondrías el nombre o la palabra auto saldría de una vez el enlace de una empresa y eso sería la publicidad

En el 2004 google se lanzó a la bolsa. Y GOOGLE le fue muy bien en la bolsa ya que era algo nuevo ya que todos que tiene acciones de google tiene dinero asegurado ya que google tuvo el crecimiento más rápido de la historia y google no se quedó quieto ya que saco muchos google como mad y google earth entre otros y la compañía compro blogg para compartir ideas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com