ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Docuemntal


Enviado por   •  17 de Julio de 2013  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 2

. Investigue como ha influido la informática aplicada en los procesos archivísticos, el software utilizado para la administración de documentos, cuales son los antecedentes históricos relacionados con los archivos en el mundo, realice un cuadro sinóptico y explíquelos

2. Investigue la estructura Orgánico-funcional de la Institución y/o empresa para la cual va a realizar su etapa productiva, sino es posible conseguir esta información, consulte otra, Represéntela con el organigrama respectivo, describa su historia, cuales han sido sus reformas administrativas, diga que tipo de organización es y a que clase pertenece (productiva, de servicio, educativa, etc.)

3. Investigue cuales son los valores corporativos de su Institución y/o empresa cuales son sus objetivos, cual es la misión y cual es la visión.

4. Investigue todos los manuales de procesos y procedimientos que existen en su institución y/o empresa, haga una relación y describa cada uno de ellos, busque e identifique el manual de archivo y correspondencia verifique y analice si este cumple con la legislación vigente emitida por el AGN y el Programa de Gestión Documental PGD, represéntelo por medio de un flujo grama, si no lo tiene que podría hacer usted para implementarlo (flujo grama)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com