ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestión Tecnológica Redes Sociales


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  Síntesis  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

Gestión Tecnológica Redes Sociales

Nombre: Luis Fernando_ silva franco

Regional: Bogotá centro de gestión administrativa ficha 749818

Actividad 1

Investiguemos en internet qué es un blog.Ingresemos a internet e iniciemos por wikipedia como un primer acercamiento al concepto, leamos todo el artículo. También debemos ingresar por lo menos a otros ocho sitios que nos ayuden a construir un significado de blog.

Un blog -o en español, una bitácora- es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o bitácora ha sido utilizado desde siempre.

Fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Blog

Página web, generalmente de carácter personal, con una estructura cronológica que se actualiza regularmente y que se suele dedicar a tratar un tema concreto.

Un blog es un sitio Web en donde uno o varios autores desarrollan contenidos. Los blogs también se conocen como weblog o cuaderno de bitácora. La información se actualiza periódicamente y,de la misma forma, los textos se plasman en forma cronológica; primero aparece el más recientemente escrita.

En cada artículo de un blog, los lectores tienen la capacidad de dejar sus comentarios. A su vez, estos pueden ser contestados por el autor de manera que se va creando un diálogo.

Otra característica de los Blogs es que suelen tener una temática específica. El autor escribe con total libertad y la temática es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo (edublogs), políticos, etc.

Qué Es Un Blog (y para qué sirve)

Escrito por David Cantone en Blogging, Online Business

que es un blog.Los blogs no son una moda.

Están aquí para quedarse, y por mucho tiempo.

¿Cómo lo sé?

Porque a día de hoy no hay mejor plataforma para publicar contenidos en internet.

Los blogs son una pieza clave del mundo online, y también pueden serlo para tu carrera profesional o negocio, si sabes cómo utilizarlos.

El blog

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com