ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTION TECNOLOGICA REDES SOCIALES


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  665 Palabras (3 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 3

GESTION TECNOLOGICA REDES SOCIALES

ACTIVIDAD 1

BLOG: Un blog es una página de internet que se actualiza con materiales nuevos y es publicado por una persona; los textos o artículos por una o varios autores que expresa pensamientos u opiniones.

La utilidad que me da el blog en campo personal es en el cual transmito, información sobre el tema de interés que tengo presente, o preguntas que puedo encontrar también con otros usuarios que ingresen en el blog.

La utilidad necesaria que me da el blog el campo académico es que voy a tener la facilidad de investigar o desarrollar actividades necesaria, también es un buen beneficio porque me va a ofrecer la oportunidad de mantenerme informado a nivel académico.

La utilidad que me ofrece a nivel laboral puede ser: ofrecer un producto o dar a conocer una empresa o mostrar la información del producto que ofrece la empresa. Ayudará a reconocer la empresa más fácilmente a nivel nacional e internacionalmente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Blog

ACTIVIDAD 2

Nir Ofir: es el co-fundador de blogTV.com, el creador de blogDay.org y siempre involucrado en otros emocionantes sociales los medios de comunicación de proyectos.Nir se unió blogTV en 2006. Antes de eso, desde el año 2001, Nir inició y supervisó la creación de la mayor parte de Israel populares de Internet y la comunidad móvil y generado por el usuario plataformas de contenidos. El uso de estas plataformas, Nir plomo y apoyó la creación de decenas de Comunidad y UGC proyectos orientados a las mejores marcas de Israel y de los medios de comunicación operadores de telefonía móvil. En 2005, Nir inició blogDay.org

http://sneyt.blogspot.com/2011/09/quien-es-nir-ofir.html

Jessica Claire: Bien nació el 3 de marzo de 1982 en Ely, Minnesota, pero se crió en Boulder, Colorado, con su hermano Justin, después que la familia se mudara al estado rocoso. Una chica común a la que le encantaba cantar, bailar, patinar y andar en bicicleta, Jessica fue descubierta mientras competía en un un evento internacional de modelos y talentos en Los Ángeles en 1994. Su participación en el evento le permitió obtener una beca para la Young Actors Space, una sociedad de actores en Los Ángeles. Jessica ha llevado sus habilidades actorales al escenario aún a la edad de 9 años, interpretando en producciones de teatro locales obras como “Beauty and the Beast”, “The Invisible People”, “Annie” y “The Sound of Music”, mientras que su belleza la llevaron a trabajar como modelo por 2 años, para la agencia Limited Too.

http://cristiancalderonblog.blogspot.com/2012/01/jessica-claire.html

Michelle Malkin: Ella es una periodista muy reconocida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com