ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestión Tecnológica redes sociales


Enviado por   •  1 de Agosto de 2013  •  Prácticas o problemas  •  700 Palabras (3 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 3

Gestión Tecnológica redes sociales

Actividad 1 ¿Qué es un blog?

Un blog es un sitio Web en donde uno o varios autores desarrollan contenidos. Los blogs también se conocen como weblog o cuaderno de bitácora. La información se actualiza periódicamente y, de la misma forma, los textos se plasman en forma cronológica primero aparece el más recientemente escrito.

En cada artículo de un blog, los lectores tienen la capacidad de dejar sus comentarios. A su vez, estos pueden ser contestados por el autor de manera que se va creando un diálogo.

Otra característica de los Blogs es que suelen tener una temática específica. El autor escribe con total libertad y la temática es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo etc.

Actividad 2 Blogeros

Nir Ofir

Es el co-fundador de blogTV.com, el creador de blogDay.org y siempre involucrado en otros emocionantes sociales los medios de comunicación de proyectos.Nir se unió blogTV en 2006. Antes de eso, desde el año 2001, Nir inició y supervisó la creación de la mayor parte de Israel populares de Internet y la comunidad móvil y generado por el usuario plataformas de contenidos. El uso de estas plataformas, Nir plomo y apoyó la creación de decenas de Comunidad y UGC proyectos orientados a las mejores marcas de Israel y de los medios de comunicación operadores de telefonía móvil.En 2005, Nir inició blogDay.org, un día internacional que se dedica a la promoción de los blogs y los bloggers y celebrar los medios de comunicación social. BlogDay llamó la atención de los principales de los bloggers y los medios de comunicación en los últimos 3 años.

David Bravo

Famoso bloguero por que en marzo de 2005 publica una carta a la presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, En relación a la ley sobre propiedad intelectual a favor de compartir el conocimiento y no restringir aun mas, en su opinión, los derechos de autor blogger.

Jessica Claire

Es una bloguero muy famoso por que toma las mejores fotografías de bodas. La profesionalidad y experiencia de Jessica la han llevado a ser una de las fotógrafas mas acreditadas a nivel internacional, ha sido nombrada una de las mejores fotógrafas de bodas en el mundo por American Photo Magazine.

Michelle Malkin

Famosa bloguero por que en su columna semanal. Aparece una serie de periódicos y sitios web de todo el país. Es la persona con la que mayor base de conocimiento de internet, en los rankings, listas, Informes y encuestas en los Blog.

Maria Victoria Gallerano

Es licenciada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com