ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestión de Infraestructura Vial


Enviado por   •  1 de Mayo de 2014  •  Informes  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 2

En JOYCO se selecciona a los mejores especialistas para el desarrollo de Estudios y Diseños de Calidad. Sean estos los diseños de andenes en áreas urbanas, movimientos de redes hidrosanitarias o secas, estudios de tránsito, diseños de pavimentos o cimentaciones. Son expertos en evaluar el entorno y producir soluciones sostenibles y construibles. Nuestra experiencia cubre:

* Vías urbanas

* Vías rurales (carreteras)

* Amoblamiento urbano

Gestión de Infraestructura Vial

El activo vial constituye uno de los más costosos de cualquier administración pública. Su mantenimiento oportuno ayuda a conservar su valor en el tiempo. JOYCO entiende la importancia de establecer el inventario vial de una red, conocer su condición y su comportamiento bajo condiciones de carga y medioambientales y la necesidad de producir planes de mantenimiento vial a mediano y largo plazo.

La gestión vial requiere primero de un conocimiento de la red, que se logra mediante auscultación vial, y segundo de un sistema que permita hacer la gestión sobre la red.

Auscultación Vial Tradicional

Cuenta con equipos tradicionales como la viga benkelmann, péndulo TRRL, Rolling Dipstick y reflectómetros, entre otros, los cuales están al servicio de las labores de Interventoría y de consultorías privadas.

Auscultación Vial Nuevas Tecnologías – ARAN

Conozca el equipo ARAN de JOYCO, que permite la toma de datos de inventario y condición de la red vial a velocidad de tráfico. (Vínculo a ARAN)

Gestión de Infraestructura Vial

Los datos son el insumo para la gestión. Para esta se requiere un sistema que pueda manejar la gran cantidad de datos de forma lógica y rápida. JOYCO cuenta con ÍCARO, un Sistema de Gestión de Carreteras desarrollado en España y en uso en más de tres continentes. Para una demostración del sistema,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com