ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Global Medical


Enviado por   •  3 de Octubre de 2012  •  2.191 Palabras (9 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 9

PRODUCTOS ALMA LASER.

HARMONY XL:

Rejuvenecimiento fraccional de la piel

foto-rejuvenecimiento de la piel

Estiramiento de la piel

Lesiones vasculares y pigmentadas

Tratamiento de acné

No produce dolor por la depilación

Tratamiento de venas de las piernas

Psoriasis, Vitíligo, estiramiento, marcas. Hipo pigmentación

La remoción de tatuajes

Las arrugas y las cicatrices del acné

Alivia el dolor

El líder de aplicaciones Multi-Laser Systems

UNA MEJOR INVERSIÓN, MEJOR TECNOLOGÍA

La familia de la armonía es la plataforma más versátil y ampliable en el mundo de láser estéticos y tratamientos de luz. Su diseño modular proporciona la práctica de varias soluciones distintas cosméticos, todo montado en una unidad compacta. Con la familia Harmony, usted puede comprar sólo las piezas de mano que requieren hoy en día y añadir las nuevas tecnologías como su práctica crece.

Más de 65 diferentes aplicaciones clínicas y estéticas

La familia de la armonía que da la máxima flexibilidad para el tratamiento de una amplia variedad de pacientes, procedimientos solicitados. Piezas de mano modular del sistema están diseñadas para ofrecer resultados eficaces y confiables con mínima o ninguna incomodidad para el paciente y el tiempo de inactividad. No existe ningún aparato va a hacer más de la familia Harmony para ampliar su oferta de tratamientos estéticos y ayudar al crecimiento de sus ingresos la práctica.

Once tecnologías distintas, muchas de ellas con enfriamiento de contacto integrado

65 + estética / aplicaciones médicas

De energía de alto rendimiento para una mayor eficacia

Ampliable y actualizable

De pacientes de alto y la satisfacción del personal clínico

Fácil de transportar de una habitación a

Ofertas exclusivas de Alma pacientes prefieren tratamientos de Laser360iQ rejuvenecimiento de la piel, sin dolor, libre de vello, depilación, Pixel Perfect láser resurfacing de la piel, y el acento de su cuerpo para estiramiento de la piel.

A la medida de su práctica

Asequible, con un alto retorno sobre la inversión

IN-Motion Technology

A través de comodidad del paciente Laser360iQ ™ procedimientos de rejuvenecimiento de la piel (véase también el Laser360iQ sitio de consumo), el sistema de Convivencia Familiar agrega un flujo de ingresos comprobado que su práctica de forma rápida y sencilla, y ahora se puede ofrecer sin dolor, sin pelo tratamientos con el sistema de prácticamente libre de dolor cabello pieza de mano de eliminación. Alma Láseres apoya su inversión a través de la Convivencia Familiar para la Comercialización de Alma Láseres (ALMA) del programa, la Oficina de Alma materiales de marketing, y un programa continúo de programas de capacitación.

"Para nosotros, el sistema Harmony XL ha sido el centro de nuestros servicios de láser... con una máquina con piezas de mano intercambiables que son capaces de pasar de un AFT foto facial a un tratamiento de reafirmación fraccional a una eliminación de tatuajes a un tratamiento de vena de la pierna todo en la mismo paciente en la misma habitación con la misma máquina... no hay nada allá afuera en la industria cosmética del laser que puede coincidir con este servicio. Y la calidad de los tratamientos es real y palpable. Nuestra línea de los pacientes a conseguir sus puntos eliminados con nuestro sistema de AFT, ya que su cara reapareció con los píxeles. Reciben un tratamiento súper profunda con grandes resultados y reducir al mínimo”.

SOPRANO

Depilación sin dolor

La introducción de la nueva generación de HairFree sin dolor de la depilación láser-El SopranoXLi

El pelo prácticamente indoloro en su eliminación

Al igual que las anteriores generaciones de la familia Soprano, Los Soprano XLi es la solución perfecta para diferenciar su práctica en el mercado actual la eliminación del vello con láser desordenado. Revolucionarios tratamientos sin dolor Soprano han redefinido la depilación láser utilizando el estándar de oro de 810 nm diodo y Alma tecnología IN-Motion. Los Soprano es virtualmente sin dolor depilación ofrece:

Estándar de oro de 810 nm láser de diodo proporciona resultados fiables

Zafiro DualChill punta y opcional Zimmer Cryo 5 adaptador de refrigeración del aire.

Reducción permanente del vello de todo el pelo pigmentado en todo tipo de piel, incluyendo piel bronceada

IN-Motion tecnología para la depilación prácticamente libre de dolor

Rápido tiempo de tratamiento - enorme mancha 12x10 mm, hasta 10 Hz frecuencia de repetición

Bajo coste de propiedad, sin desechables requeridos

Fácil de operar

La familia Soprano viene de serie con un infrarrojo cercano (NIR) para el módulo de calentamiento dérmico a través de la distribución de energía uniforme y eficaz para el tratamiento de dolores musculares leves, rigidez en las articulaciones y las tensiones musculares menores. NIR La cantante ofrece:

Rápido calentamiento dérmico - enorme 18 cm 2 puntos

Fácil de usar

La familia Soprano de las plataformas son el pelo ideales independiente del sistema de remoción que es seguro, confiable, fácil de usar - y prácticamente indoloro. A través de amigable con el paciente sin dolor, libre de vello procedimientos de eliminación del vello, la soprano agrega un flujo de ingresos comprobado que su práctica de forma rápida y sencilla, así como tratamientos de calentamiento profundo a través de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.7 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com