ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gran Impacto En La Humanidad


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 2

GRAN IMPACTO EN LA HUMANIDAD

Hoy en la actualidad el internet ha tenido un gran impacto en la sociedad, permitiendo a los usuarios tener una mayor accesibilidad a las redes sociales, al igual que ha permitido buscar información utilizando los buscadores más conocidos como son, directorios temáticos y los motores de búsquedas como son Google.

En la internet cualquier persona puede tener accesos permitiendo la navegación por diferentes paginas que nos permiten descargar archivos relacionados con la búsqueda. También tenemos privilegios de conocer muchas personas por las redes sociales como facebook, twitter, Hotmail o podemos tener conversaciones con videos llamadas entre otras acciones.

El internet opera a través de un protocolo de comunicaciones que se emplea como el termino de Web donde encontramos mucha cantidad de información que podemos obtener con tan solo un clik.

Otros gran impacto en la humanidad fue la tecnología que se viene desarrollando desde hace muchos años porque el ser humano siente la necesidad de hacer las cosas con mas facilidad y de ir avanzado a medida que pasa el tiempo, ya que el ser humano ha inventado herramientas digitales que nos permite al acceso de la información de una manera mas fácil.

En el mundo de hoy la tecnología juega un papel muy significativo para satisfacer las exigentes necesidades de la sociedad moderna adaptándola al medio ambiente.Asi como en la educación que es una de las áreas de mayor beneficio con la implantación de la tecnología. En la sala de informática se utilizan medios tecnológicos para ofrecer a estudiantes una enseñanza dinámica, versátil y eficaz

La informática también esta relacionada con la tecnología porque la informática se ha hido desarrollando desde hace muchísimos años aparecieron maquinas matematicas para desarrollar mas el aprendizaje. La informática en las areas educativas es de mucha importancia ya que brinda ayudas necesarias para el desarrollo de los procesos educativos ya que s eimplementan herramientas que facilitan las actividades escolares, herramientas que se utilizan para el aprendizaje como la computadora que desde el estudiante hasta la secretaria utilizan para ejercer sus conocimientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com