ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISPANA AUOMOTRIZ


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  844 Palabras (4 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 4

EMOCIÓN ELEVADA A LA MÁXIMA POTENCIA

Te presentamos la gama SEAT, una emocionante combinación de tecnología punta y puro placer.

Con más de 60 años de historia, somos una empresa dinámica, en la que el diseño, el espíritu joven y nuestra búsqueda constante de la perfección nos hacen alcanzar nuevos niveles de disfrute de la conducción.

Somos españoles y alemanes. Y nos apasiona la perfección. Por eso todo lo que hacemos se traduce en sensaciones para ti. Porque damos sentido al diseño y vida a la tecnología. Somos SEAT.

2011

Este año hemos presentado grandes novedades que muestran el futuro de nuestra próxima generación de coches. Como el SEAT IBX, que se dio a conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra. Nuestro nuevo concept car es un crossover que combina perfectamente las características de un SUV y un coupé deportivo. Su diseño único muestra la evolución del ADN que veremos en la próxima generación de vehículos SEAT.

También presentamos el nuevo y mucho más espacioso Alhambra 4WD, el coche familiar ideal incluso para las condiciones de conducción más duras.

Además hemos puesto en marcha la nueva gama COPA, que ofrece más por menos, mejorando el confort y la tecnología. Porque la vida es mucho mejor cuando subes de nivel.

Nos gusta pensar que más que producir vehículos, estamos difundiendo una nueva filosofía de conducción. ¡Y es algo de lo que nos enorgullecemos! Gracias a nuestra juventud y a una historia con carácter, disponemos de una personalidad extrovertida que nos permite producir automóviles nada convencionales que encarnan nuestro espíritu: ¡Sin miedo! ¡Vivir para ganar! Ya sea en las salas de reuniones, en la fábrica o en las calles, el espíritu de competición está en nuestros genes.

INSPECCIÓN Y MANTENIMIENTO

________________________________________

Nuestro objetivo es ofrecer servicios acorde a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, por ello con nosotros usted encontrará servicios específicamente diseñados para asegurar la máxima fiabilidad y funcionalidad de su vehículo.

ATENCIÓN A CLIENTES

________________________________________

Estamos aquí para ayudarte porque para nosotros el cliente es muy importante, en el Área de Atención a Clientes nos comprometemos a realizar nuestro mayor esfuerzo para responder a las inquietudes o reclamaciones de nuestros clientes buscando lograr su entera satisfacción con nuestro servicio.

SATISFACCIÓN TOTAL

________________________________________

Al adquirir tu auto con nosotros adquieres una serie de garantías así como la posibilidad de contratar servicios adicionales y recibirás el trato personalizado de todo un equipo de profesionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com