ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades blandas


Enviado por   •  2 de Abril de 2021  •  Ensayos  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 2

HABILIDADES BLANDAS

Estas habilidades se refieren a las aptitudes, valores, y personalidad de cada persona, para así forjar a una persona que sea capaz de relacionarse, comunicarse de manera empática y efectiva con los demás.

Es importante desarrollar habilidades blandas ya que con estas podemos alcanzar altos niveles de efectividad en nuestra vida y entorno laboral; además de que empresas de clase mundial buscan profesionales que consigan comunicarse y compartir con los demás logrando así un entorno laboral agradable asimismo poder gestionar y resolver conflictos.

1 GESTION DE TIEMPO: Es vital administrar nuestro tiempo de manera práctica ya que de esto depende la productividad personal y laboral de cada persona.

2 GESTION DE CONFLICTOS: Es una habilidad importante ya que a lo largo de nuestra vida siempre vamos a enfrentarnos con conflictos, unos más difíciles que otros, por eso es necesario aprender a enfrentarlos.

3 MANEJO DE ESTRÉS: Ser capaz de combatir el estrés es crucial para la salud mental y fundamental para el buen desarrollo personal y laboral.

4 PRODUCTIVIDAD: Aprovechar al máximo tus capacidades para conseguir marcar la diferencia.

5 HABILIDADES COMUNICATIVAS: Se refiere a la capacidad de expresarse clara y efectivamente logrando así dar a conocer sus ideas y como puede lograrlas.

6 TOMA DE DECISIONES: La capacidad de hacer frente a los problemas y hallar soluciones oportunas.

7 TRABAJO EN EQUIPO: Se trata de saber comunicarse, y tolerancia para lidiar con diferentes tipos de personalidades, escuchar y compartir ideas para así lograr un objetivo.

8 ADAPTACION AL CAMBIO: Se trata de tener la capacidad de adaptarse a los cambios de manera positiva ya que siempre estamos en constante cambio.

9 CREATIVIDAD: Generar ideas propias, pensar libremente y así lograr soluciones originales.

10 VALORES: Hacer referencia a los valores de cada individuo, como la honestidad, empatía, solidaridad, respeto, puntualidad, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (31.9 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com