ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramienta Dijital


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 3

HERRAMIENTA DIJITAL

FACEBOOK: Es un sitio web formado por muchas redes sociales relacionadas con una escuela, universidad, trabajo, región, Cualquier persona puede hacerse miembro de Facebook, lo único que necesitas es una dirección de correo electrónico.En cuanto a privacidad, tienes control sobre cómo quieres compartir tu información y sobre quién puede verla. La gente sólo puede ver los perfiles de amigos confirmados.

¿Qué hacemos nos otros los usuarios una vez que entramos a facebook?

Escribir en el muro y comentar en los de nuestros contactos es la actividad más popular (90%), seguido de publicar y ver fotos, actualizar nuestro “estado”, ver videos, buscar información y sumarse a grupos y páginas de marcas, en ese orden.

PRINCIPALES FUNCIONES

perfil (profile) de cada usuario. Tenga en cuenta que el perfil es la puerta de entrada a su información.

Search (casilla de búsqueda): escriba allí el nombre o palabra clave que identifique a una persona o grupo dentro de Facebook. Al dar clic en search, aparecerán los resultados.

Applications: al comenzar en Facebook, este menú muestra seis vínculos principales: Photos (añadir y etiquetar fotos), Groups (crear, buscar y ver grupos suyos y de amigos), Events (crear, buscar y ver eventos de amigos), Marketplace (buscar artículos que están vendiendo los usuarios), Posted items (destacar cualquier cosa que le llame la atención) y Notes (crear notas personales o importar su propio blog). Algunas de las aplicaciones que usted instale después pueden aparecer en este menú, aunque también se desplegará en las columnas principales del perfil.

Profile: muestra la página principal de su perfil. Al dar clic en la palabra ‘edit’, que está al lado de Profile, podrá modificar sus datos personales.

Friends: si da clic en Friends, aparecerá su lista de amigos. Hay cuatro pestañas: Friend List (lista de amigos), Find Friends (buscar amigos), Status updates (ver qué están haciendo sus amigos) y Social Timeline (le permite hacer un seguimiento detallado de todas sus amistades y relaciones en una línea de tiempo social).

Si da clic en la flecha al lado de la palabra Friends, aparecerá un menú emergente con más opciones: Online Now (ver qué amigos están conectados a Facebook en el momento), Recently Updated (amigos que han actualizado su perfil recientemente) y Recently Added (los últimos amigos añadidos).

Networks: sirve para buscar y unirse a redes creadas en el sitio. Ver ‘Cómo vincularse a una red’.

Inbox: funciona de la misma forma que un buzón de correo electrónico, solo que es únicamente entre usuarios de Facebook.

Home: en esta página encontrará algo llamado News Feed, que enseña

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com