ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas Informaticas


Enviado por   •  7 de Octubre de 2012  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 3

HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

LUDY YISET VERANO BOBADILLA

Código 1119887583

Tutora

ANGELICA MARCELA CALDERON

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

ESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS TECNOLOGÍA E INGENIERÍA

INGENIERÍA INDUSTRIAL

20 SEPTIEMBRE DEL 2012

BOGOTA

Las contraseñas son como la ropa interior. No puedes dejar que nadie la vea, debes cambiarla regularmente y no debes compartirla con extraños.

AUTOR: Chris Pirillo.

1. RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

ITEM

DESCRIPCION

Objetivos Enseñarnos a los estudiantes a manejar las herramientas y componentes de un pc. Que logremos adquirir las bases necesarias para poder manejar desde un editor de texto hasta una base de datos. Reconocer y diferenciar las características de un software a otro, aprender a desarrollar operaciones básicas en el sistema operativo, aprender a crear carpetas, comprimir archivos, etc… y muchas más utilidades que nos brinda el computador para hacer más eficaces nuestras labores.

Justificación El hombre en búsqueda de métodos de transmitir la información ha creado numerosos aparatos o maquinas que lo ayuden con esta necesidad y es hay donde se conforma la informática. Por esto es tan importante este curso, pues nos ayudara en la vida diaria y en la carrera que cada uno escogió, pues es una herramienta esencial.

Metas Al finalizar este proceso formativo el estúdiate poseerá la capacidad de manejo de las herramientas ofimáticas de un pc, además podrá identificar las clases de software que existen e instalarlo, será capaz de realizar las labores que su tutor proponga de una manera asertiva y poderosa, evitara contagiar su pc de virus o en caso contrario dará solución a los mismos.

Competencias Se maneja la competencia cognitiva que es todos los conceptos e información que se va a recibir, también competencias comunicativas que es la que realiza el estudiante con el Pc médiate su interfaz gráfica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com