ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas Para Administrar Grandes Redes


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2012  •  1.608 Palabras (7 Páginas)  •  701 Visitas

Página 1 de 7

Herramientas para administrar Grandes Redes

Solo para "entendidos", igual la explicacion para todos aquellos que quieran involucrarse en la administracion de "Grandes Redes".

En este Post estan las principales herramientas para administrar, controlar y monitorear grandes redes coorporativas, empresariales, gobernamentales, etc.... Con Dichas herramientas podran conocer el estado, historial y traficos de datos en servidores, impresoras, swicth, Hub, wireless, PC, Camaras IP, VPN, VoIP, Ciscos etc... todo lo que pueda conectarse a una red. Y tener acceso a todo esto atravez de un navegador.

Señores Colegas, mañana mismo apliquen muchas de estas herramientas en sus trabajos y conviertanse en un pilar fundamental de dicha empresa.

Espero que les sirva. Y tengo muchos mas para los que esten interesados en el tema del networking.

Feliz Descarga!!!!

----------------------------------------------------------

Solarwinds Orion Network Performance Monitor

Solarwinds Orion Network Performance Monitor permite administrar redes gestionando ancho de banda y fallos de red en tiempo real directamente desde su navegador.

Orion Network Performance Monitor, monitorea y recoge datos de routers, switches, servidores, y cualquier otro dispositivo de red con capacidad SNMP. Adicionalmente, monitorea la carga de CPU, utilización de Memoria, y espacio en disco disponible. Orion NPM es altamente escalable, capaz de monitorizar desde 10 hasta mas de 10,000 nodos. La nueva versión de Orion Versión 7 dispone de numerosas nuevas funciones y mejoras.

Con la herramienta Orion Series Web Enabled Network Performance Monitor, vd. vuelve a tener el control de su red.

Capturas:

Antes de bajarlo, queres probarlo y ver de que se trata?

Demo Online:

http://npmv7.solarwinds.net/Orion/Login.aspx?ReturnUrl=%2forion%2fproxy.aspx%3fpath%3d%2f&path=/

Descarga:

En sus Dos versiones:

http://rapidshare.com/files/33368939/SolarWinds.Orion.Network.Performance.Monitor.SLX.Edition.v7.8.4.zip

http://rapidshare.com/files/33381439/SolarWinds.Orion.Broadband.Performance.Monitor.v7.7.zip

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SolarWinds Orion Broadband Subscriber Management v7.7

Administrador de broadband cable networks, headend routers (CMTS) y subscriber modems.

Las soluciones de Banda ancha de SolarWinds ofrecen un monitoreo completo para cualquier tamaño de red hibrida fibra/Coax (HFC). Por utilizar DOCSIS Estándar 1.0 y 1.1 con SNMP, la solución de banda ancha de SolarWinds administra todo el universo de multivendedores de redes de banda ancha (cable) y redes HFC.

Si usted es múltiple operador de sistemas con varios cientos de miles de suscriptores, un operados de cable local que sirve a un par de miles de suscriptores o un Administrador de red corporativo con una red extensa interna de banda ancha, la Solución de Banda Ancha de SolarWinds es escalable y poderosa para administrar todas las áreas de su negocio.

Caps:

Descarga:

http://rapidshare.com/files/33353352/SolarWinds.Orion.Broadband.Subscriber.Management.v7.7.zip

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cisco Works Qos Policy Manager 3.1 Windows

Cisco Works QoS Policy Manager, ofrece nuevas capacidades para simplificar despliegues de VoIP. AutoQoS automatiza elementos críticos del despliegue de QoS como clasificar aplicaciones, generar políticas, configuraciones, monitoreo y reportes, y consistencia. También incrementa la disponibilidad de la red al reducir errores de operadores y de configuración.

CiscoWorks QoS Policy Manager es una herramientas central de administración que complementa el AutoQoS al utilizar los mecanismos del software Cisco IOS y del Cisco Catalyst OS QoS, para entregar más información sobre el estado de las operaciones de la red monitoreando el tráfico.

Cisco Works QoS Policiy Manager también configura las políticas QoS que son importantes para el desempeño de los datos, de la voz y del video, y permite servicios diferenciados en la WAN y en el campus. También incluye soporte para reconocimiento de aplicaciones basadas en la red (NBAR, por sus siglas en inglés).

Las empresas pueden utilizar AutoQoS a nivel del dispositivo y utilizar el CiscoWorks QoS Policy Manager para monitorearlo. CiscoWorks QoS Policy Manager ayuda a las compañías a administrar a bajo costo QoS en una red IP grande al permitir el análisis profundo, diseño QoS inteligente y despliegue escalabale.

Caps:

Descarga:

http://rapidshare.com/files/33271056/QPM31.rar

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cisco Works VPN Monitor 1.2.1 Windows

Configura, monitoriza y detecta los problemas de todos los equipos de seguridad de Cisco.

Identifica rápidamente cualquier problema de seguridad y de intrusión en la red.

Realiza análisis en tiempo real de los eventos reportados por IDS y CSA, configurando respuestas automáticas a ataques.

Mejora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com