ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IDENTIFICACION DE LA NECESIDAD DE SISTEMAS DE INFORMACION


Enviado por   •  25 de Abril de 2020  •  Trabajos  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

IDENTIFICACION DE LA NECESIDAD DE SISTEMAS DE INFORMACION.

AUTOR:

KELLY MARICELA ZAPATA CHAVARRÍA

TRABAJO PRESENTADO PARA LA FASE DE INDENTIFICACION

AP1 - AA1- EV2

INTRUCTOR:

ABANED MANRIQUE CALDERON

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA TECNOLOGO EN ANALISIS Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACION

2019

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA O NECESIDAD QUE PRETENDE SOLUCIONAR.

El sistema a desarrollar permitirá la consulta del Score y capacidad de endeudamiento inmediato optimizando el tiempo de respuesta de la aprobación de créditos de los clientes, este mismo permitirá ingresar las ordenes de compras digitales, con una única firma y también tendrá la opción para ingresar el pago o el abono que realice el cliente a la compra, se adjuntaran los documentos del clientes para evitar fraudes, con base al total de la venta se realizará el calculo para el pago de la nómina de los vendedores, se le enviará el duplicado de la orden de compra al cliente por correo electrónico, también tendrá un módulo donde los vendedores ingresan el programa de citas donde las telemarketing pueden gestionar las citas, se le enviará notificación de la citas a los clientes y una encuesta de satisfacción después de haber realizado la cita. Este sistema se realizará para uso exclusivo de Be León.

JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO.

Teniendo en cuenta la información suministrada por las personas de la empresa encontramos razones que determinan la importancia y justificación de desarrollar un sistema automatizado para esta empresa, un sistema web y móvil que permita la tomar las ordenes de compra digitalmente, pagar nómina, y registrar citas. El sistema permitirá el registro y control de los procesos, dando así una aprobación inmediata a los clientes que desean adquirir los productos para evitar la perdida de tiempo. El sistema que se desea desarrollar es de suma importancia porque con este se busca optimizar en gran manera los procesos actuales de la empresa como son los requisitos de compra, solicitud y disminución en el tiempo de entrega de los pedidos, a su vez permitirá controlar el estado de ventas, cantidad de ventas por vendedor, histórico, entre otros datos importantes para la organización, permitiendo acceder a la información actual de manera confiable y veraz.

OBJETIVO GENERAL.

Crear un sistema web y móvil para la toma de pedidos, el pago de nómina y registro de clientes próximos a visitar que permita sacar informes.

OBJETIVOS ESPECIFICOS.

  • Orientar el sistema de solicitud de pedidos a la aplicación móvil.
  • Controlar el ingreso de la información
  • Registro de ventas
  • Registro de clientes prospectos
  • Administración de la información

ALCANCE DEL PROYECTO.

El sistema a desarrollar llevará el registro controlado de la información general y especifica de cada pedido de venta con el fin de despachar de manera oportuna los productos solicitados por los clientes, con el fin de tener la información organizada, confiable y correcta. Se lograrán mejoras en la empresa misma que se reflejaran en el control y menor tiempo en el despacho de productos, pago de nómina e informes financieros que permitirá tener mayor crecimiento económico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (33.4 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com