ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTACIA Y UTILIDAD DE EXCEL


Enviado por   •  19 de Abril de 2015  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

IMPORTANCIA Y UTILIDAD DE EXCEL 2010.

Excel 2010, en la actualidad se ha convertido en básico para todas las persona, ya que esta herramienta es utilizada todos los días ya sea en la escuela y las empresas.

Excel 2010, nos brinda herramientas muy sencillas de utilizar para poder realizar todo tipo de caculos, graficas, tablas etc. Este nos ayuda a realizar de manera más rápida y eficiente cualquier situación que llegue a utilizar este tipo de programas.

Aunque para algunas personas les resulta sumamente difícil el uso del Excel 2010, a otros le hace la vida más sencilla sin dejar de mencionar que facilita y permite realizar actividades de una manera más rápida sin necesidad de hacer operación dato por dato y realizar gráficos a mano por dar solo algunos ejemplos.

En mi caso particular mi nivel de manejo de Excel 2010 puede decirse que estoy a un 60%, aun me falta explorar muchísimo más la herramienta y poder explotarla al 100%, ya que esta es una herramienta básica en mi trabajo y sin ellos muchos de nuestros procesos llevarían más tiempo o se tendría un buen control de la información que se maneja.

Excel 2010, nos demuestra que no solo es una herramienta que se utiliza en áreas de contabilidad, sino también en otras áreas, las cuales les pueden sacar el mismo provecho.

Como se menciona en la lectura, este programa nos permite actualizar constantemente la información que se tiene dentro del archivo, se pueden utilizar otras funciones no solo de operaciones algebraicas, si no también funciones financieras, lógicas entre algunas otras.

También nos permite trasformar nuestros datos en gráficos, lo que nos permite una mejor y más sencilla explicación y visión de los estamos realizando, de igual manera nos brinda una variedad muy amplia de gráficos para que el usuario los pueda utilizar como mejor le convenga.

Otras de sus funciones más destacadas son las tablas dinámicas y la programación de gráficos, los cuales nos permiten también una visión más flexible de los que estamos presentando y nos ayuda también con el ahorro del tiempo.

En general, Excel 2010 nos brinda un sin fin de oportunidades para hacer nuestro trabajo y labores académicas más rápido y de manera sencilla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com