ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La utilidad e importancia de Excel


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  Exámen  •  934 Palabras (4 Páginas)  •  649 Visitas

Página 1 de 4

La utilidad e importancia de Excel

Excel es quizá el más importante programa de software de ordenador utilizados en el lugar de trabajo de hoy. Es por eso tantos trabajadores y los posibles empleados están obligados a aprender de Excel para entrar o permanecer en el lugar de trabajo. Desde el punto de vista del empleador, en particular en el ámbito de los sistemas de información, el uso de Excel como un fin-herramienta informática de usuario es esencial.

Excel es quizá el más importante programa de software de ordenador utilizados en el lugar de trabajo de hoy. Es por eso tantos trabajadores y los posibles empleados están obligados a aprender de Excel para entrar o permanecer en el lugar de trabajo.

No sólo los profesionales de negocios que utiliza Excel para realizar tareas cotidianas funcional en el lugar de trabajo, un número creciente de empleadores se basan en Excel para soporte de decisiones.

En general, Excel domina la industria de productos de hoja de cálculo con una cuota de mercado estimada en 90 por ciento. Excel 2007 tiene la capacidad para hojas de cálculo de hasta un millón de filas por 16.000 columnas, lo que permite al usuario importar y trabajar con grandes cantidades de datos y conseguir un rendimiento más rápido cálculo que nunca.

Fuera del lugar de trabajo, Excel está en para la solución de problemas cotidianos.

Digamos que tiene una oficina en casa. Usted puede utilizar Excel para calcular el impuesto de ventas sobre una compra, calcular el costo de un viaje en coche, crear un convertidor de temperatura, se calcula el precio de la pizza por pulgada cuadrada y hacer análisis de los datos introducidos. Puede hacer un seguimiento de su deuda, ingresos y activos, determinar el ratio deuda / ingresos, calcular su valor neto, y utilizar esta información para preparar el proceso de solicitud de una hipoteca sobre una casa nueva. El uso personal de Excel son casi tan interminable como la empresa utiliza para este software - y un complemento de Excel tutorial profundiza en el uso práctico del programa para el uso personal y comercial.

El uso de hojas de cálculo en los ordenadores no es nuevo. Hojas de cálculo, en formato electrónico, han estado en existencia desde antes de la introducción de la computadora personal. Precursores de Excel y Lotus 1-2-3 son paquetes como VisiCalc, desarrollado y el modelo del libro mayor de contabilidad financiera. Desde 1987, los programas de hoja de cálculo han sido repercutiendo en el mundo empresarial. En el camino, las hojas de cálculo informático se han convertido en omnipresente y cada vez más eficaz herramienta para el análisis comparativo de datos en todo el mundo.

Hoy en día, los usuarios finales utilizar Excel para crear y modificar hojas de cálculo, así como a las páginas web con enlaces de autores y complejas especificaciones de formato. Crean macros y scripts. Si bien algunos de estos programas son pequeños,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com