ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA DE LAS FUNCIONES ORGANIZACIÓN Y STAFF


Enviado por   •  24 de Marzo de 2019  •  Informes  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 3

IMPORTANCIA DE LAS FUNCIONES ORGANIZACIÓN Y STAFF

PRESENTADO POR: DIEGO FERNANDO MEDINA MEDINA

PRESENTADO A: AYDA ANDREA FRANCO VILLAMIL

CONTROLES Y SEGURIDAD INFORMATICA

SENA FORMACION VIRTUAL

2019

INTRODUCCION

Es muy útil en nuestras organizaciones para las etapas de crecimiento del departamento IT, ya que nos permiten tener control de las actividades desarrolladas donde podemos evaluar el rendimiento de las actividades y tener un control de nuestros empleados para así poder tener un detalle de que técnicos están en nivel alto de rendimiento o bajo y que procedimiento podemos hacer para que el empleado tenga un rendimiento más alto.

¿Cómo debe ser la selección de hardware y software para el área de sistemas?

Evaluar los presupuestos de ventas y seleccionar la configuración de hardware y software específicas, Es necesario que sean planeados con pruebas de datos, se deben tener un documento de cambio estándar para asegurar uniformidad en los presupuestos y facilitar la evaluación de los mismos.

¿Qué estándares se deben tener en cuenta para la evaluación?

Los estándares de métodos y estándares de desempeño

donde los estándares de métodos tienen una técnica organizacional, la cual tiene cuatro propósitos que son; facilitar la comunicación entre partes, reducir los efectos de la rotación de personal, reducir los efectos del cambio tecnológico, formar la base de estándares de desempeño proporcionando.

Los estándares desempeño describen el uso de recursos que debería ser esperado al realizar diferentes actividades en la instalación. Esto abarca cuatro áreas principalmente que son; uso de equipo, análisis de sistemas, programación, operaciones. Estos forman la base de construcción de presupuestos para proyectos de sistemas de información

¿Cuáles son los ítems más importantes a considerar cuando se realiza la contratación de personal en el área de sistemas?

La selección del personal se deben tener criterios a considerar como son el nivel de educación, experiencia y responsabilidad, los cuales deberán estar debidamente establecidos y deberán ser los apropiados. administrador puede obtener información de los aspirantes, evaluándolos por medio de entrevistas, pruebas de aptitud, referencias, hojas de vida.

¿Por qué es importante realizar capacitación de personal en esta área?

Porque da de oportunidades de crecimiento motivacionales y de educación. Con estas actividades de capacitación se mantiene la moral del empleado y las habilidades necesarias para llevar a cabo las tareas que tiene a cargo. Estos procedimientos deberán ser evaluados por miembros del Staff de departamento de servicios de información

CONCLUCIONES

podemos evaluar la función de planeación, dirección, organización y control donde nos conllevan a tener un proceso estadístico acertado de donde podemos tener falencias y así poder detectarlas a tiempo y darles gestión a estas. También podemos darle un liderazgo y motivar a los trabajadores con certificaciones para así tengan un conocimiento más acertado en cada proceso del departamento IT

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (55.5 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com