ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA DEL COMPUTADOR


Enviado por   •  27 de Julio de 2013  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 2

1. Importancia del Computador

• Introducción

La computadora hoy día es de mucha importancia ya que a través de ella se han podido lograr muchos avances tecnológicos un ejemplo de ello lo es la facilidad para comprar boletos de viajes y estadías. Además es un buen modo de comunicación ya que a través de ella podemos comunicarnos a diferentes partes del mundo de una manera fácil y corta.

• Justificación

El computador nos sirve mucho para nuestra vida diaria por que hace que las cosas sean más fáciles y ahorramos más tiempo . Y también hacen que las comunicaciones sean aún más económico y así se cortan un poco más las distacias y podemos estar en contacto con la gente que queremos, además, podemos hacer lo que hacemos hoy en día, estudiar, profundizar, tenemos la oportunidad de estudiar sin necesidad de ir a un aula de clase, ya que este medio de comunicación nos lo permite por medio de la página www.senasofiaplus.edu.co

• Contenido

Nuestra evolución como seres humanos ha hecho que se produzcan muchos cambios y avances con el fin de mejorar cada día más nuestra calidad de vida. Gracias a nuestra búsqueda de satisfacer necesidades, a través del tiempo han aparecido infinidades de productos que nos facilitan la vida y nos permiten agilizar nuestro día a día. Hemos desarrollado la tecnología y con ella la aparición del un mundo digital donde la computadora tiene un auge que crece de manera impresionante, ya que posee la potencia del manejo automatizado de la información.

• Hoy por hoy la mayoría de las organizaciones, empresas e industrias utilizan sistemas computarizados para tener un mejor desempeño, así como las personas en su lugar de trabajo y el hogar, utilizan la computadora para realizar un sin número de tareas de una forma fácil, versátil, funcional y rápida. La computadora se ha convertido en una herramienta fundamental para todo el mundo, quien tiene una computadora tiene consigo una estación de trabajo, entretenimiento, comunicaciones, estudios y mucho mas. En el mundo cambiante cada día nos sorprendemos más al ver lo podemos lograr gracias a la computadora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com