ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFLUENCIA DE LA TECNOLOGÍA EN LOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo: Conocer y analizar la importancia de dar una buen servicio. A si mismo sus beneficios y repercusiones en el área de mercadotecnia de una empresa.

Procedimiento y Resultados:

Paso 1. Redactando una queja

1. De forma individual, realiza una carta a una compañía de servicio en la cual hayas recibido un mal servicio. Toma en cuenta que no necesariamente tiene que ser una persona de la empresa la que te haya brindado un servicio malo, sino que en general el servicio no fue de tu agrado. Dentro de tu carta señala:

a. ¿A quién va dirigida tu carta? (Nombre del encargado, dirección, correo electrónico) Mi carta va especialmente al área de atención al clientes de la empresa Office Depot, sin embargo en la carta me dirijo como: “ A quien corresponda”, ya que donde externe mi “queja” es un apartado especial de la empresa. Es por eso que me ahorre la dirección, email, entre otras cosas.

b. ¿Qué sucedió durante el servicio? ¿Por qué fue inapropiado el servicio que recibiste? El servicio fue lento y con una actitud no muy favorable en el área de copias/impresiones.

Lo que sucedió durante el servicio fue: “que al imprimir un par de hojas, dure más de 40 minutos en que me atendieran. Solo había una persona enfrente de mí. Al momento en el que me atendieron, el empleado no fue muy agradable conmigo y tardo otros 10 minutos aproximadamente en mandar imprimir mis hojas (por problemas de la impresora).”

A mi punto de vista no fue apropiado ya que nadie se merece tener un trato desagradable en ninguna empresa “reconocida”. Al igual puede hacer perder mucho tiempo a personas con el tiempo contado.

c. ¿Qué sugerencias les podrías hacer a la empresa para mejorar el servicio y recuperar clientes? A mi punto de vista las recomendaciones a este problema podrían ser motivar y capacitar más a sus trabajadores. Y tener a otra persona en esa área

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com