ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFRAESTRUCTURA DE COMUNICACIÓN. (TECNOLOGIA: INTERNET, TELEFONÍA, OTROS. (SUPUESTA REAL)


Enviado por   •  19 de Abril de 2020  •  Apuntes  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 2

INFRAESTRUCTURA DE COMUNICACIÓN. (TECNOLOGIA: INTERNET, TELEFONÍA, OTROS. (SUPUESTA REAL).

Para estar comunicados y en contacto con nuestros clientes y con el público en general, utilizamos medios tecnológicos, trabajamos utilizando las últimas herramientas del mercado (Sistema Zonaprop, Argenprop y Buscainmuebles). Queremos afianzamos en los principales buscadores de Internet (Twiter, Google, Inmuebles). Queremos afianzarnos en los principales buscadores de Internet (Twiter, Google, Facebook e Instagram).

Nuestro Facebook es:

Nuestro Instagram: inmobi-sura896. Tambien tenemos twiter que es @inmobisura&asoc896 email: contacto@inmobiliaria.com.ar. También contamos con línea telefónica: 3487-646838.

PRINCIPALES COMPETIDORES DE CADA ACTIVIDAD EN PRINCIPAL. DESCRIBIR LAS PRINCIPALES CARACTERISTICAS Y VENTAJAS DE ESOS COMPETIDORES, (VERDADEROS REALES)

Nuestros principales competidores son:

Crajevich Inmobiliaria: cuenta con un equipo profesional, matriculado de larga trayectoria en el rubro, posee una amplia cartera de clientes fieles, cuenta con un departamento exclusivo de administración de alquileres, participa en página y sitios web, participa en páginas y sitios web inmobiliarios publicando sus productos como, por ejemplo zona prop, buscainmuebles e inmuebles.clarín.

Comercializa grandes emprendimientos (Estancia Smithfield, Paseo Galesio, Torre San Martín, Los Naranjos, Barrio el Amparo). Ofrece propiedades en venta, casas, departamentos, terrenos, locales, comerciales y proyectos inmobiliarios. Siendo sus debilidades, la falta de seguimiento y asesoramiento en consultas por un proyecto, no ofrece alquileres temporarios de fines de semana o para realización de eventos.

Otra competencia: Cecilia Vidaechea: comercializa con los siguientes productos: residenciales, casa, cocheras, departamentos, dúplex, lotes, monoambientes, quintas y terrenos. Comerciales: fondo de comercio, hotel, local. Industriales: campo, fracciones y galpón. Brinda fotos de los inmuebles que comercializa facilitando sus planos en Facebook interactúa con los interesados por mensaje. Sus debilidades: notamos poca inversión en publicidad, falta de seguimiento y asesoramiento en consultas por proyectos. No ofrece alquileres temporarios de fines de semana o para realización de eventos.

Otra inmobiliaria importante: Curzio inmobiliaria: inmobiliaria de 20 años en el mercado inmobiliario, proviene del campo de la Arquitectura, habiendo construído y/o remodelado en la región más de cien edificaciones. Su objetivo consiste en acompañar profesionalmente al cliente para que pueda materializar su proyecto. Se dedica a la compra de viviendas, venta y posterior relocalización o simplemente un buen negocio inmobiliario. Comercializa residenciales, comerciales e industriales. Como servicio especial: el Homestanging para potenciar las virtudes y rendimiento de los inmuebles, con diferentes técnicas de la mejor de la imagen con la intención de conquistar el potencial, comprender al inquilino y acelerar la operación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (45.6 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com