ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INGENIERIA INDUSTRIAL


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2011  •  2.125 Palabras (9 Páginas)  •  624 Visitas

Página 1 de 9

En el mundo

Industrial Ingeniería inicios se remontan a partir de varias fuentes diferentes. Frederick Winslow Taylor se define a menudo como el padre de la ingeniería industrial , ya pesar de todas sus ideas no son originales. Algunos tratado anterior puede haber influido en el desarrollo de la Ingeniería Industrial como el tratado de La Riqueza de las Naciones obras de Adam Smith , publicada en 1776 ,Ensayo sobre la población obras de Thomas Malthus publicó en 1.798 ; Principios de economía política y tributación obra de David Ricardo , publicada en 1817 y principios de Economía Política de las obras de John Stuart Mill , publicado en 1848 . Los resultados de este trabajo inspira a entender las explicaciones de los liberales clásicos sobre los éxitos y limitaciones de la Revolución Industrial .Adam Smith era un conocido economista de su tiempo. " Ciencias Económicas "es la frase para describir este campo en Inglaterra antes de la industrialización de América apareció.

Contribuciones significativas inspirar a otros y Taylor es el Charles W. Babbage . Babbage es un profesor de matemáticas en la Universidad de Cambridge . Una contribución importante es el libro que se llama en la economía de fabricantes de maquinaria y en 1832 la que discutió varios temas relacionados con la fabricación. Babbage se discutió la idea de curvas de aprendizaje ( Learning Curve ), la división de tareas y cómo el proceso de aprendizaje se ve afectado, y el efecto de aprendizaje en el aumento de los residuos. Él también estaba muy interesado en el cálculo de residuos. Charles Babbage fue el primero en abogar por la construcción de un equipo mecánico. Él lo llamó " máquina analítica cálculo ", con el propósito de resolver problemas matemáticos complejos.

En los Estados Unidos durante los acontecimientos finales del siglo 19 han ocurrido que afectan a la formación de Ingeniería Industrial. Henry R. Towne hizo hincapié en los aspectos económicos del trabajo de los ingenieros que lo haría un ingeniero, aumentar su beneficio? Towne luego convertirse en un miembro de la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos ( ASME ) como lo hacen algunos predecesor en Ingeniería Industrial. Towne hizo hincapié en la necesidad de desarrollar un campo que se centra en el sistema de fabricación. En el Manual de Ingeniería Industrial dice que "ASME es un caldo de cultivo para la Ingeniería Industrial". Towne con Fredrick A. Halsey trabajado para desarrollar y describir un plan de acción para reducir los residuos de ASME. Recana objetivo es aumentar la productividad de los trabajadores sin afectar negativamente a los costes de producción. Este plan también recomienda que algunos logros pueden ser distribuidos a los trabajadores en forma de incentivos.

Henry L. Gantt (también miembro de ASME ) destacó la importancia de la selección y capacitación de empleados. Él, como Towne y Halsey, los trabajos presentados sobre temas tales como el costo, selección de personal, formación, planes de incentivos, y programar el trabajo. Él es el creador de un diagrama de Gantt ( diagrama de Gantt ), que ahora es un gráfico muy popular en el trabajo de programación. Hasta ahora diagrama de Gantt utilizados en el campo statitik para hacer predicciones exactas. Otros tipos de diagrama se han desarrollado con el propósito de la programación, tales como Evaluación de Programas y Técnica de Revisión ( PERT ) y Cartografía del Camino Crítico ( CPM ).

Historia de la Ingeniería Industrial no es completa sin una mención de Frederick Winslow Taylor . Taylor es probablemente el precursor de Ingeniería Industrial de la más famosa. Él presentó la idea de organizar el trabajo mediante el uso de la gestión a todos los miembros de la ASME . Él acuñó el término "administración científica" para describir los métodos que se construye a través de estudios empíricos. Actividades, como los otros, sobre temas tales como la organización del trabajo con la gestión, selección de los trabajadores, la formación y la remuneración adicional para todas las personas que cumplen con los estándares que hizo la empresa. Gestión de la Ciencia tiene un gran efecto en la revolución industrial , tanto en América y más allá países de América .

De la familia Gilbreth será reconocido en el desarrollo de estudio de tiempo y movimiento ( estudios de tiempo y movimiento ). Bunker Gilbreth, Frank y su esposa la Dra. Lillian M. Gilbreth haciendo la investigación sobre el conocimiento de la fatiga ( cansancio ), desarrollo de habilidades , de movimiento Estudio ( estudios de movimiento ), y Tiempo de estudio ( estudios de tiempo ). Lillian Gilbrethgelasr posee un Ph.D. en el campo de la psicología que ayudaron en la comprensión de los problemas humanos. De la familia Gilbreth cree que hay una mejor manera ("one best way") para hacer el trabajo. Uno de ellos pensó que un movimiento significativo es una clasificación básica humana en 17 tipos, donde no hay movimiento es efectivo y no son eficaces. Lo llamaron Therbligs Tabla de clasificación (al revés de ortografía de la palabra Gilbreth). Gilbreth la conclusión de que el tiempo para completar el movimiento de los efectivos (Therblig efectivo) es más corto, pero es difícil que se reduzca, y viceversa, con no efectiva therbligs. Gilbreth afirmó que cualquier forma de trabajo se puede dividir en formas más simples de trabajo.

Cuando los Estados Unidos para hacer frente a la Segunda Guerra Mundial , el gobierno secreto, el registro de los científicos para examinar la planificación, los métodos de producción y logística en la guerra. Estos científicos han desarrollado una serie de técnicas para el modelado y la predicción de la solución óptima. Además, cuando se revelara esta información. nació Investigación de Operaciones . Muchos de los resultados de investigación son todavía muy teórico y la comprensión de cómo usarlo en el mundo real no existe. Esto es lo que hace que la brecha entre la investigación de operaciones (OR) y la profesión de ingeniero es demasiado amplio. sólo unas pocas empresas con la mayor prontitud para formar y sacar provecho de los departamentos de Investigación de Operaciones.

En 1948 una nueva comunidad, el Instituto Americano de Ingenieros Industriales ( AIIE ), abrió por primera vez. En este momento la Ingeniería Industrial en realidad no tienen un lugar que se especializa en la estructura corporativa. Durante el año 1960 y, posteriormente, varias universidades empezaron a adoptar las técnicas de investigación de operaciones y añadir al plan de estudios de Ingeniería Industrial. Ahora, por primera vez estos métodos se basan en una base de análisis de ingeniería industrial, incluyendo otros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.7 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com