ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INSTRUCTIVO ESPECIFICO PARA EL TRABAJO PRÁCTICO (TP) DE LA ASIGNATURA SISTEMAS OPERATIVOS


Enviado por   •  2 de Agosto de 2021  •  Apuntes  •  1.297 Palabras (6 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

INSTRUCTIVO ESPECIFICO PARA EL TRABAJO PRÁCTICO (TP) DE LA ASIGNATURA SISTEMAS OPERATIVOS (CÓD. 358)

  1. El trabajo práctico es estrictamente individual y de producción inédita del estudiante. Cualquier indicio que ponga en duda su originalidad, será motivo para su anulación. Queda a discreción del nivel corrector, solicitar una verificación del logro de objetivos, mediante una videoconferencia o cualquier otra estrategia que estime conveniente.
  1. En el trabajo práctico de la asignatura Sistemas Operativos, Código 358, se evalúan los objetivos III.1, III.2 y III.3. En ellos se evidenciará las competencias y destrezas adquiridas por el estudiante, vinculadas con los objetivos a evaluar. Para su realización se recomienda seguir las siguientes instrucciones:
  • Responda, de manera clara, ordenada, secuencial y argumentada, cada una de las preguntas relacionadas con el objetivo a evaluar y enunciadas más abajo. Refleje detalladamente todos los pasos y cálculos realizados, donde aplique. Se espera un trabajo de calidad.
  • Si el trabajo práctico lo realiza usando un procesador de textos (Word, OpenOffice, LibreOffice). Utilice letra tipo Arial, tamaño 11 o Times New Román, tamaño 12. Emplee el editor de ecuaciones donde sea requerido.
  • Si el trabajo lo realiza a mano, escriba con una letra legible y clara. Utilice bolígrafo o marcador punta fina de color negro.
  • El envío del TP a su nivel corrector debe realizarse en un solo archivo. No se recibirán los trabajos enviados a través de imágenes tipo foto en varios archivos.
  • No olvide hacer buen uso de la ortografía y de la formalidad que debe caracterizar un trabajo escrito.
  1. Para la realización del TP el estudiante contará hasta el 23-10-2021. Los resultados del TP deben ser enviados, vía correo electrónico al nivel corrector de la asignatura en el centro local. Si la corrección está a cargo del nivel central, deben enviarse al Jefe de la Unidad Académica del centro local, quien luego, remitirá a la coordinación de la carrera (isistemas@una.edu.ve) en un solo correo electrónico, todos los trabajos prácticos recibidos de la asignatura Sistemas Operativos (Cód. 358) en su centro local. Este correo debe enviarse hasta dos días después de la fecha y hora pautada para la entrega. No se recibirán más respuestas de trabajo práctico después de la fecha pautada. No hay prorroga.[pic 5]

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA VICERRECTORADO ACADÉMICO AREA: INGENIERÍA[pic 6]

CARRERA: INGENIERÍA DE SISTEMAS

TRABAJO PRÁCTICO

ASIGNATURA: Sistemas Operativos        CÓDIGO:        358

FECHA DE PUBLICACIÓN EN BLOG DEL SUBPROGRAMA DISEÑO ACADÉMICO: En

las Primeras semanas del Lapso 2021-2.

FECHA DE DEVOLUCIÓN POR PARTE DEL ESTUDIANTE: El estudiante contará hasta el día 23/10/2021 sin prórroga, para su realización y envío.

NOMBRE DEL ESTUDIANTE:

CÉDULA DE IDENTIDAD:

CORREO ELECTRÓNICO DEL ESTUDIANTE:

TELÉFONO:

CENTRO LOCAL:

CARRERA: 236

LAPSO ACADÉMICO: 2021-2 NUMERO DE ORIGINALES:

FIRMA DEL ESTUDIANTE:

UTILICE ESTA MISMA PÁGINA COMO CARÁTULA DE SU TRABAJO PRÁCTICO

[pic 7]

RESULTADOS DE CORRECCIÓN:

OBJ. Nº

III.1

III.2

III.3

0:NL

1:L

ESPECIFICACIONES DEL TRABAJO PRÁCTICO

Especificaciones: Este trabajo se basará en el objetivo III.1, III.2 y III.3 correspondiente al Módulo III. En el desarrollo de ellos se evidenciará las destrezas adquiridas por el estudiante en cuanto a la implementación de los sistemas operativos y el conocimiento de la estructura de almacenamiento masivo, así como también la protección y seguridad de un sistema informático.

TRABAJO PRÁCTICO SISTEMAS OPERATIVOS (358)

UND III, OBJ. III.1

  1. En la organización NMS, se han empleado valiosos recursos para adquirir la tecnología adecuada, es así como, se ha realizado la adquisición de una cabina de almacenamiento que será conectada a varios servidores donde habrá múltiples aplicaciones en ejecución.

La implementación de una cabina de almacenamiento aseguraría la obtención del rendimiento de la inversión, ya que es un producto que permite realizar de forma rápida y sin interrupción las actividades de los usuarios finales.

Tomando en cuenta lo anterior, presente en un ensayo las diversas ventajas que ofrece una cabina de almacenamiento, en cuanto a: aprovisionamiento de almacenamiento, gestión de servicios, y optimización de las operaciones.

CRITERIO DE CORRECCIÓN:

El objetivo será considerado como aprobado, si el estudiante presenta en un ensayo, las diversas ventajas que ofrece una cabina de almacenamiento en cuanto a: aprovisionamiento de almacenamiento, gestión de servicios, y optimización de las operaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)   pdf (138.5 Kb)   docx (25.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com