ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IPS SUCRE


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

DEPARTAMENTO DE SISTEMAS, INFORMACION Y ESTADISTICAS

CLINICA LAS PEÑITAS S.A.S.

FECHA:       06-05-2015    

PARA:        DEPARTAMENTO DE AUDITORIA DE CUENTAS

ASUNTO:   VALIDACION DE RIPS VALIDADOR SOLSALUD

De acuerdo a reunión previa entre Dirección Salud y Jefe de calidad se determinó que los RIPS  después de ser validado y generen error solo del código de habilitación y NIT de la IPS que entrega los RIPS, deben ser aceptados por el departamento de Auditoria de Cuentas y luego enviados al departamento de Sistemas para su respectiva consolidación mensual para ser enviados a la Unión Temporal.

Mientras que aquellos RIPS, que generen error en la estructura y los datos ya sea de tipo fecha, códigos CUPS inexistentes, códigos de medicamentos diferentes al acuerdo establecido o cualquier otro tipo de error, no deben ser aceptados sino devueltos a la IPS para que realicen la respectiva corrección.

Con respecto a los reportes de generación que envió al departamento de sistemas, le informo que muchos de esos reportes tienen errores de estructura, fechas y códigos errados que impiden que se han recibidos por ustedes. Dentro de sus observaciones encontré algo al respecto si el validador se encontraba bien configurado? La respuesta es SI. El validador instalado en los equipos del departamento de auditoría de cuentas médicas  tiene las mismas configuraciones a las establecidas por la Unión Temporal, así que los reportes de validación que genera son correctos y deben ser corregidos los errores a excepción de los mencionados al principio de este documento.

Espero haber ayudado a aclarar sus dudas.

Cordialmente.

OSMAR BENITEZ MEDINA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (43.7 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com