ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IT Essentials 7.1.1.6


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  482 Visitas

Página 1 de 2

1.Busque una estación de acoplamiento compatible con una computadora portátil. ¿Cuál es el número de modelo de la estación de acoplamiento?

Estación de acoplamiento para Dell D630

La computadora portátil Dell Latitude D630 tiene un puerto opcional llamado estación de expansión D/Dock.

2. ¿Cuál es el costo aproximado?

Su costo esta alrededor de 60$

3. ¿Cuáles son las dimensiones de la estación de acoplamiento?

Mide 2,60 pulgadas (6,6 cm) de alto por 10,65 pulgadas (27 cm) de ancho por 10,24 pulgadas (26 cm) de profundidad y pesan 3,61 libras (1,8 kg).

4. ¿Cómo se conecta la computadora portátil a la estación de acoplamiento?

El puerto de acoplamiento para un portátil Dell de la serie D está en la parte inferior de la computadora y cerca de la parte posterior. Después de conectar el dock/D en una toma de corriente, puedes acoplar la computadora, colocándola sobre el conector en la parte frontal de la base. Si la computadora está encendida y el conector de acoplamiento se conecta por completo, los dos botones pequeños y redondos verdes de la parte superior D/Dock, encenderán.

5. Enumere las características disponibles en esta estación de acoplamiento.

La base D/Dock tiene varios puertos de entrada y salida en la parte posterior incluyendo puertos de módem y de red así como salida de video VGA y puertos periféricos de audio DVI. Esto permite conectar la base de conexión permanente con el equipo que necesitas en casa sin perder la capacidad de desconectar el portátil y utilizarlo en cualquier lugar. Además, el puerto D/Dock tiene una ranura para una tarjeta de expansión PCI para la computadora de escritorio y un dispositivo de almacenamiento modular como una unidad óptica o disco flexible.

6. ¿Esta estación de acoplamiento es compatible con otros modelos de computadora portátil?

La base D/Dock es compatible con todos los portátiles de la serieLatitude D y da al portátil una entrada adicional para la salida de puertos y conexiones del equipo. Sin embargo no es compatible con la Dell Latitude E6410 o cualquier otro portátil E-series.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com