ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen 7 De Cisco It Essential


Enviado por   •  8 de Junio de 2013  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  1.839 Visitas

Página 1 de 3

Es posible que, como técnico en computación, se le solicite comprar y reparar una impresora, o realizar el mantenimiento de ésta. El cliente puede solicitarle que realice las siguientes tareas:

• Seleccionar una impresora.

• Instalar y configurar una impresora.

• Resolver los problemas de una impresora.

La capacidad y la velocidad son factores que se deben tener en cuenta en el momento de seleccionar una impresora. Las impresoras de inyección de tinta suelen ser más lentas, pero pueden ser las adecuadas para un hogar o una oficina pequeña. La velocidad de una impresora se mide en páginas por minuto (ppm). La velocidad de una impresora de inyección de tinta es de 2 a 6 ppm. La velocidad de una impresora láser es de 8 a 200 ppm.

Confiabilidad

Una impresora debe ser confiable. Como hay tantos tipos de impresoras en el mercado, debe investigar las especificaciones de varias de ellas antes de seleccionar una. Las siguientes son algunas opciones disponibles del fabricante:

• Garantía: identifique qué incluye la garantía.

• Servicio programado: el servicio se basa en el uso esperado. Esta información aparece en el manual o en el sitio Web del fabricante.

• Tiempo promedio entre fallas (MTBF): existe un tiempo aproximado en el que la impresora trabajará sin fallas. Esta información aparece en el manual o en el sitio Web del fabricante.

la transferencia paralela de datos es más rápida que la transferencia serial. La transferencia paralela de datos es un movimiento de múltiples bits de información en un solo ciclo.

FireWire tiene una velocidad de transferencia de hasta 400 Mbps

Una impresora láser es un dispositivo rápido, de alta calidad, que utiliza un rayo láser para crear una imagen. La parte central de una impresora láser es el tambor electrofotográfico

Las impresoras de impacto son dispositivos muy básicos. Tienen cabezales de impresión que golpean contra la cinta entintada, lo que hace que los caracteres se impriman en el papel

Las impresoras de inyección de tinta crean impresiones de alta calidad. Son fáciles de usar y económicas en comparación con las impresoras láser

Las impresoras de tinta sólida utilizan barras sólidas de tinta en lugar de cartuchos de tinta o tóner. Las impresoras de tinta sólida producen imágenes de calidad

Las impresoras de sublimación de tinta producen imágenes de calidad fotográfica para la impresión de gráficos.

Impresoras térmicas

Algunas cajas registradoras de comercios minoristas o equipos de fax más antiguos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com