ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Identifica si estamos ante un conflicto y en todo caso de que tipo seria las causas/fuente del conflicto


Enviado por   •  27 de Diciembre de 2018  •  Trabajos  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

1- Identifica si estamos ante un conflicto y en todo caso de que tipo seria las causas/fuente del conflicto.

Bajo mi punto de vista el gran conflicto que hay es la falta de profesionalidad del propio jefe, ya que no cuenta con las cualidades, hablilidades, conocimientos y destreza com tal cargo requiere y el cual desempeña, pero el problema no es solo suyo si no de las personas que le han puesto a dedo hay sin pensar en estas consecuencias.

Por otro lado Gema es quien realiza las labores de jefe y tiene que trabajar con un lastre el cual no alivia el apoyo y la colaboracion ofrecida por Lureano y Lola ya que estos estan en escalafones mas bajos en la cadena de mando de la empresa, ya que cuando en un equipo falla un integrante fallan todos y el trabajo tambien.

2 ¿ En que fase se encuentran ?

Por un lado , Gema y Sebantian estan en la fase de tratameinto del conflicto y por otro lado Lola, Laureano, Javier y Reme con respecto a Sebastian se encuentran en una fase inicial.

3 Indica las medidas para resolver el conflicto

Creo que para resolver el conflicto, haria falta realizar una reunion con todo el equipo, en esta reunion se realizara un ensayo para evaluar a cada miembro de esta manera se veran los fallos y de donde provienen. Enviaria a algunos a talleres y cursos y daria un margen de tiempo para realizar otra reunion y ver si se han solventado los problemas iniciales.

En caso contrario de que no se subsanan los problemas usaria mi posicion como jefe y de manera democratica cambiaria de cargo al personalo les asignarias labores de acorde a sus hbilidades o conocimientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (34.5 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com