ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Identificación de los atributos de calidad


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  Trabajos  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  240 Visitas

a. Etapa I. Identificación de los atributos de calidad

 Menciona los atributos de calidad de los productos elaborados en la compañía.

b. Etapa II. Análisis de indicadores de capacidad de procesos

 Con base en los índices CP mostrados en el resumen busca en internet el porcentaje de capacidad que cada línea tiene y el porcentaje que no cumple con las especificaciones, puedes mencionar los defectos por millón de oportunidades (DPMO).

 Indica la línea de producción que presenta menor índice de capacidad y que contribuye a la disminución de la productividad.

c. Etapa III. Análisis gráficos

 Con ayuda del software Minitab 16.2.2 realiza las gráficas de control Shewhartque más se ajusten a la información proporcionada.

 Identifica si el proceso tiene un comportamiento normal o bien si siguen un patrón.

 Con ayuda del software Minitab 16.2.2 realiza una gráfica multivariable, identifica si los factores tiempo, operario y grupo influyen en el número de fugas y señala el factor que predomina.

 Con ayuda del software Minitab 16.2.2 realiza una gráfica CUSUM bilateral y señala si el fabricante debe realizar ajustes para controlar el proceso de preparación del ingrediente YGN149.

d. Etapa IV. Propuesta de mejora

 Con base en los análisis realizados en las etapas anteriores, elabora una propuesta de mejora que contribuya a impactar de manera positiva los indicadores de capacidad y estabilidad de procesos de la compañía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com