ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Identificar Y Conocer Las Partes De Un Transformador


Enviado por   •  19 de Abril de 2013  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  808 Visitas

Página 1 de 3

Identificar y conocer las partes de un transformador

ABSTRACT

In this practice carried out in the facilities of the UTT in Mechatronics laboratories where work was done on the topics studied in previous classes a day of practice. As the subject of interest light sensors, devices useful in the field of electronics and control applications for illumination. .

Where armo a circuit capable of setting off an outbreak and are enlightened to the circuit the focus will be off, so that the shortage of light to see the focus will turn as public wiring.

RESUMEN

En esta practica llevada a cabo en las instalaciones de la UTT, en los laboratorios de mantenimiento industrial donde se realizo un trabajo sobre los temas que se estudiaron en las clases anteriores al día de la práctica. Siendo el tema de interés los transformadores; dispositivos muy útiles en el campo de mecánica.

Se ensamblo un transformador con el fin de identificar sus partes y características para conocer con más profundidad los transformadores.

Palabras clave: transformador, embobinado y núcleo.

I. INTRODUCCION

En esta práctica observaremos el tipo de transformador junto con sus partes y características que lo conforman tanto externamente como internamente. Se conocerá y se identificara cada parte del transformador al momento de abrirlo y analizar qué tipo de transformador es

II. MARCO REFERENCIAL

1. Descripción de proyecto

Se hizo una investigación sobre los fundamentos básicos que hacen que funcione una fotorresistencia para poderlo emplear.

2. Objetivo general

Que los miembros del equipo entiendan las utilidades y funciones de los sensores de luz y en donde se utilizan normalmente.

3. Objetivo particular

Que los integrantes del equipo puedan diseñar un circuito con relevadores el cual prendera al haber ausencia de luz y prendera cuando la luz incida en la fotorresistencia.

4. Justificación

¿Por qué se realizó el proyecto? Para que se entienda más fácilmente la teoría y aplicaciones de los componentes electrónicos. ¿Cuál es la necesidad de haber hecho el proyecto? Que los integrantes del equipo apliquen los conocimientos que aprenden en clases. ¿Qué beneficios te va a traer? Experiencia y seguridad en los miembros del equipo por saber utilizar nuevos componentes electrónicos. ¿Cuál será su utilidad práctica? Tener experiencia para futuras prácticas y el área de trabajo. ¿Cuál será la utilidad teórica? Comprender como hacer circuitos electrónicos.

III. MARCO TEÓRICO

Transformador

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com