ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impacto Esperado


Enviado por   •  14 de Julio de 2014  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  183 Visitas

IMPACTOS EN LA IDEA DE PROYECTO

Nuestro proyecto va dirigido al centro de servicios financieros ADSI, consiste en diseñar un sistema de información para mejorar el de registro de asistencia de y reportes de horas, de contratistas de planta, y externos para generar su cuenta de cobro por la prestación de servicios

IMPACTO SOCIAL

• Mejorar la comunicación entre los instructores, coordinación académica, por el hecho de tener una información real y concisa. Procurando el buen entendimiento de las partes, beneficiando a los actores en común para generar un buen desempeño en el área de contratación optimizando y agilizando los procesos de nominas y cuentas de cobro.

• El sistema de información se ajustara a los requerimientos del proceso, con el fin que sea implementado en el centro y posteriormente pueda ser implementado en varias regionales SENA.

• Los instructores no emplearan tanto tiempo en el proceso de registro de asistencia sino tendrían más tiempo para otras actividades .relacionadas con los aprendices

IMPACTO AMBIENTAL

Los procesos por medio WED y la utilización de las TIC, eliminan gastos innesarios de hojas de papel y con el ahorro, se disminuye la tala de árboles y desabastecimiento de nuestras fuentes hídricas. Al existir disminución de tiempo u desgaste también existe un ahorro de energía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com