ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informacion


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2011  •  768 Palabras (4 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 4

MAS TV GRATIS

TIENES LA ANTENA DE MAS TV Y TE GUSTARIA NO PAGAR

PRIMERO QUE NADA DEBES CONTAR CON UN SISTEMA DE MAS TV COMPLETO Y DESACTIVADO O PODER CONSEGUIRLO EN EL MERCADO DE PULGAS DE TU LOCALIDAD COMPRALO DESACTIVADO O PIEZA POR PIEZA POR QUE EN MEXICO TE SALEN EL ACTIVO COMO EN 1500 CON TODO Y DECODIFICADOR LO COMPRAS Y LUEGO NI SIRBE SU CHINGADERA MEJOR COMPRA EL INACTIVO QUE ES DE DE UNOS 800 O MENOS Y ES IGUAL

MasTV Crack paso a paso.

Lo primero que necesitaremos es un sistema completo de MasTV ya desactivado, nos damos cuenta que se encuentra desactivado porque no da señal, si lo conectamos a la corriente dará señal por unos segundos y después se irá la señal. De todo lo que compone el sistema de decodificación de MasTV lo que necesitamos será la caja gris que esta en tu azotea debajo de la antena.

Decodificador de Ondas.

Lo siguiente será abrirlo, auxíliate de un cuter para remover el silicón que cubre los tornillos y mantiene la tapa cerrada.

Removiendo Silicon y tornillos.

Si tienes problemas para remover los tornillos (como me sucedió a mi) auxíliate de un taladro para remover los tornillos.

Por Las Buena so Por Las Malas.

Una vez abierto el decodificador veremos algo así:

Vista interna del decodificador

Uff, de primera instancia se ve enredado, muchos chips, resistencias, capacitores, un par de leds. Siendo honestos al llegar a este punto solo se me ocurrió cerrarlo y llamar a MasTV y pedirles disculpas y solicitarles que me activaran mi servicio de nueva cuenta. Después de algunas cachetadas decidí dedicarle más tiempo y buscar información en la red sobre los chips que veía. Afortunadamente encontré información sobre todos los chips.

¿Cómo funciona?

La señal decodificada y luego transmitida a tu TV, pero en el inter hace una validación para ver si sigue decodificándola o no. Para ello guarda en una memoria un ID y MasTV transmite en una frecuencia los IDs válidos, de tal forma que si tu decodificador no ‘escucha' su ID pues deja de decodificar, nos damos cuenta de ello ya que decodifica la señal por unos segundos al recién conectarlo a la corriente y después se va la señal.

Lo primero que se me ocurrió fue hacer una interface para poder leer el programa almacenado en el ATMEL 89C2051, crackear la validación del ID y reescribir el programa, eso se vería muy 31337 pero me llevaría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com