ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  941 Palabras (4 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 4

Desarrollo

 ¿A qué se refiere la deep web?

Se refiere a aquel sitio mejor conocido como el internet profundo o internet invisible donde se permite la pornografía, las drogas y la muerte

El deep web engloba a todo el contenido que no forma parte de internet superficial Esto es debido a las limitaciones que tienen las redes para acceder a todas las webs por distintos motivos.

En el año 2000 se estimaba que el tamaño del Internet Profundo era de 7.500 Terabytes de datos en unos 550.000 millones de documentos. Para comparar se estima que en aquella época la Internet superficial ocupaba 167 Terabytes. Uno de las ventajas que tiene la deep web se encuentra Guías y listas de teléfonos, e-mail, y todo tipo de directorios hay Librerías, Bibliotecas, Sitios de empresas, archivos multimedia y gráfico que no tengan la meta data de palabras claves.

Así como tiene ventajas también pueden tener desventajas como la Venta de armas y drogas (por ejemplo, the Silk Road es una página famosa dentro de la deep web, que comercializa todo tipo de drogas), Venta de armas y drogas (por ejemplo, the Silk Road es una página famosa dentro de la deep web, que comercializa todo tipo de drogas), La opción de poder contratar sicarios, Hackers (según leí, fácilmente toman tu IP aunque esta esté bajo proxy, como también se pueden tomar la mayoría de los datos personales de cualquier persona)

La deep web puede ser útil porque La policía podría usarla para solicitar información anónima en línea, establecer los operativos policiales y explorar sitios web ilegales, sin que sus propietarios se den cuenta. Agencias militares y de inteligencia podrían utilizarlo para las comunicaciones secretas. El Departamento de Estado podría entrenar disidentes extranjeros para esos fines.

 Definición de comunicación de datos

Comunicación de datos, intercambio de información entre computadoras. Sin apenas excepción alguna, los ordenadores modernos se basan en el concepto de dígitos binarios, denominados bits, que sólo pueden adoptar los valores 0 o 1. Todos los datos almacenados y procesados por una computadora tienen la forma de bits, por lo que la trasferencia de datos entre máquinas implica enviar bits de un lado a otro. En principio resulta muy sencillo, ya que la señal está presente o ausente; por ejemplo, no existen los matices de tono y volumen que se aprecian en la comunicación de voz. En la práctica, sin embargo, las comunicaciones de datos son más complejas de lo que parecen. Una secuencia de dígitos enviados desde un ordenador debe volverse a transformar en una información significativa con independencia del retardo, ruido y corrupción que sufra en el trayecto.

Las comunicaciones de datos se refieren a la compartición de mensajes virtuales. Las comunicaciones electrónicas, como los correos electrónicos y los mensajes instantáneos, así como las llamadas de teléfono son ejemplos de comunicaciones de datos. Entender las comunicaciones de datos puede ser complejo pero aquí tienes los conceptos básicos que debes conocer.

También podemos decir que Requiere cuatro elementos básicos que son:

Emisor: Dispositivo que transmite los datos.

Mensaje: lo forman los datos a ser transmitidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com