ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica


Enviado por   •  7 de Junio de 2012  •  1.312 Palabras (6 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 6

INTRODUCCION

Una de las primeras cosas que debe hacer el administrador moderno es entender la forma en la que se puede usar la computadora como un medio para el cumplimiento de sus responsabilidades de planeación y control. Se debe entender que esta es la mejor manera de conocer y comprender más a fondo los sistemas y procedimientos empresariales, en lo que se refiere a las posibilidades de la computación y las técnicas de diseño de sistemas.

Lo que todas las empresas buscan es ser rentables, finalmente este es su propósito primordial.

Es por ello que Aspel ha diseñado herramientas que ayudan a las pequeñas y medianas empresas a lograrlo por medio de sistemas administrativos fáciles de manejar y que realmente otorguen un beneficio real a los empresarios.

En este afán, por más de 23 años Aspel ha brindado productos que generan ventajas competitivas a sus clientes, disminuyendo considerablemente el tiempo invertido en la administración y sus recursos, en tanto, el personal se enfoca a comercializar los productos o servicios para los que fue creada, logrando mayor productividad y enfoque en su negocio.

Por ello Aspel no se ha limitado ha realizar sólo sistemas de administración, recientemente ha lanzado servicios que generan mayores ingresos y ventajas competitivas a sus clientes a través de Internet, es por lo que ha creado Aspel-SAE Comercio Electrónico, una solución que integra la administración y las ventas de una manera eficiente y a muy bajo costo.

SAE

Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar; automatizando eficientemente los procesos administrativos y asegurando el cumplimiento de las disposiciones fiscales. Permite conectar de manera remota las sucursales de la empresa.

Ofrece reportes, estadísticas, gráficas y consultas de alto nivel que colaboran en la oportuna toma de decisiones y desarrollo de estrategias comerciales.

BENEFICIOS

Al integrar Aspel-SAE en tu administración obtienes inmediatamente un mejor control sobre tu negocio y una significativa reducción en el tiempo invertido, pues la automatización de tus procesos optimizan la aplicación de los recursos humanos y tecnológicos, facilitándote la supervisión del estado real de la empresa en cualquier momento.

Con Aspel-SAE:

El ciclo de compra-venta está cubierto totalmente, desde la foto del producto para identificarlo hasta la factura electrónica con todos los requisitos fiscales establecidos, lista para ser entregada al cliente.

Conoces mejor a tu cliente, en una sola sección tendrás los saldos, pedidos pendientes, productos apartados, estados de cuenta, antigüedad de saldos, productos más vendidos, ventas mensuales, citas programadas, para un seguimiento sencillo.

Aspel-SAE te permite tratar mejor a tu cliente, maneja listas de precios por cliente y funciones CRM (Customer Relationship Management) para conocer sus hábitos de compra y mantenerlo informado fácil y rápidamente.

Tendrás un control total de los inventarios, desde las existencias y costos hasta el manejo de productos sustitutos para favorecer una mejor comercialización, incluyendo el manejo de lotes, pedimentos y números de serie de los productos, así como las tallas y colores.

Todas tus necesidades de facturación estarán cubiertas, ya sea que tengas que facturar electrónicamente o de manera impresa, el sistema lo realiza sin necesidad de aplicaciones adicionales y de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes.

Tendrás seguridad y agilidad en el punto de venta con funciones como: cambio de precios, autorización de crédito en facturas, para una eficaz administración.

El sistema te ofrece una cantidad ilimitada de folios de documentos y manejo del certificado de sello digital por serie o por sucursal.

Tendrás una integración fácil y eficiente con el registro contable con Aspel-SAE 5.0, pues la interfaz con Aspel-COI es en línea y al nivel deseado por cliente o proveedor con un sólo clic.

Aspel-SAE 5.0 está dotado de múltiples herramientas para facilitarte la captura de información e importación de los catálogos desde hojas de cálculo de Microsoft Excel® para una ágil puesta en marcha.

FUNCIONES

Inventarios y Servicios

Manejo y control de las diferentes características de los Productos:

La fotografía del producto.

Manejo de productos, servicios y kits (conjunto de productos y servicios para la venta).

Tallas y colores para un control administrativo eficiente en el punto de venta.

Dos claves de identificación por cada producto y la posibilidad de definir claves asociadas a proveedores y clientes por cada producto.

Listas de precios por cliente, sin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com