ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica


Enviado por   •  19 de Marzo de 2015  •  825 Palabras (4 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 4

. - Elaboración de un diario de doble entrada colocando los dispositivo o periféricos del Hardware señalando sus funciones básicas.

EL TECLADO

Un teclado de un computador es un periférico utilizado para la introducción de órdenes y datos en un ordenador. Existen distintas disposiciones de teclado, para que se puedan utilizar en diversos lenguajes.

Lápiz Óptico

El lápiz óptico es un periférico informático muy parecido a una pluma ordinaria que se utiliza sobre la pantalla de un ordenador o en otras superficies para leer éstas o servir de dispositivo apuntador y que habitualmente sustituye al ratón o con menor éxito, a la tableta digitalizadora. Está conectado a un cordón eléctrico y requiere de un software especial para su funcionamiento.

Joystick

Un joystick o palanca de mando es un dispositivo de control de dos o tres ejes que se usa desde un ordenador o videoconsola al transbordador espacial o los aviones de caza, pasando por grúas.

Mouse

Mouse o ratón es un periférico de computadora de uso manual, generalmente fabricado en plástico, utilizado como entrada o control de datos. Se utiliza con una de las dos manos del usuario y detectar su movimiento relativo en dos dimensiones por la superficie horizontal en la que se apoya, reflejándose habitualmente a través de un puntero o flecha en el monitor

Escáner

Un escáner (del idioma inglés: scanner) es un periférico que se utiliza para convertir, mediante el uso de la luz, imágenes impresas a formato digital.

Reconocimiento De Voz

El Reconocimiento Automático del Habla (RAH) o Reconocimiento Automático de voz es una parte de la Inteligencia Artificial que tiene como objetivo permitir la comunicación hablada entre seres humanos y computadoras electrónicas.

Webcam: Es una cámara de pequeñas dimensiones. Sólo es la cámara, no tiene LCD. Tiene que estar conectada al PC para poder funcionar, y esta transmite las imágenes al ordenador.

Lector de Código de Barras: Dispositivo que mediante un haz de láser lee dibujos formados por barras y espacios paralelos, que codifica información mediante anchuras relativas de estos elementos.

3 - Elaboración de un análisis comparativo entre el autor y su Juicio personal del concepto de software distinguiendo entre software de sistema, software de aplicación y de programación en tu juicio emite el aspecto más importante de cada Software.

distinguiendo entre software de sistema, software de aplicación y de programación en tu juicio emite el aspecto más importante de cada Software.

Concepto de Software

(Autor)

Es el término empleado para designar el conjunto de programas que sirven para utilizar un ordenador o computador; son las instrucciones responsables de que el hardware (la maquina) realice su tarea. La palabra soft significa ligero. El software es de luego algo ligero ya que solo está compuesto por reglas, palabras, símbolos que enlazados entre sí de modo adecuado forman lenguajes y programas.

Concepto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com