ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica


Enviado por   •  9 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  768 Palabras (4 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 4

Evaluación en IACC

Andrea González Cores

Aprendizaje en la Sociedad de la Información

Instituto IACC

29/03/14


Desarrollo

     IACC, es un instituto online que permite a estudiantes de todo chile a acceder a una educación superior, compatibilizando de esta forma: estudio, trabajo y vida familiar.  

     El plan de estudio  para cada asignatura impartida en IACC, comprende de 9 semanas, dentro de las cuales se impartirán 2 ramos. Los cuáles serán evaluados en diferentes maneras que detallare a continuación.

     Cada semana lectiva comienza el día martes y finaliza el día lunes, en la plataforma se encuentran disponibles todos los contenidos de la semana.

     Para comenzar cada asignatura, lo primero que debo hacer es leer el plan del curso, luego los contenidos de cada semana, los cuales, pueden ser complementados con los recursos adicionales, en la medida que se encuentren disponibles.

     Una vez finalizado el período de estudio, se debe demostrar lo aprendido mediante: 1 control, 1 tarea o participación en los foros, (foros y tareas se irán alternando semana por medio).

     Al momento de estar preparados para realizar el control, se debe descargar la plantilla tipo IACC, en la cual se debe desarrollar.  Él control debe tener un mínimo de 600 y un máximo de 700 palabras.  Para enviarlo se debe buscar el enlace “control semanal” éste documento debe ir a nombre del alumno, para nombrar el archivo.  Él control tiene un plazo de entrega y es el día domingo hasta las 23.55 hrs, cabe mencionar que por cada día de atraso se castigará con un baja en el puntaje.

     Para la realización de tareas semanales, también se debe descargar la plantilla tipo IACC. En el caso de las tareas, ésta de be contar con un mínimo de 1000 y un máximo de 1500 palabras.  Al enviarla se debe ir al enlace “tarea semanal” y ésta cuenta con un plazo de entrega el día lunes hasta las 23.55 hrs. Cada atraso se penalizará con una baja en el puntaje.

     Luego está la participación en los foros, los cuales son 2 por semana.  Para participar sólo se debe ingresar a la opción “foro 1” o “foro 2”, dependiendo cual corresponda, leer la pregunta planteada por el profesor de la asignatura y responder.

     Se deberá participar de los 2 foros y se evaluará la opinión como también intervenciones que cada uno pueda hacer a la opinión de otro compañero, esperando así que cada opinión sea un aporte a otro.

     Para finalizar cada asignatura, el profesor asignará un “Proyecto Final”, el cual reunirá todo lo aprendido durante las 9 semanas de estudio, éste proyecto tendrá como calificación un mayor puntaje dentro de todas las formas de calificar una actividad. La forma de realizarlo y enviarlo será igual a las demás actividades académicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (40.7 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com