ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  946 Palabras (4 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 4

2. ¿Qué es un equipo de computo? Es una máquina capaz de procesar o tratar automáticamente a gran velocidad cálculos y complicados procesos que requieren una toma rápida de decisiones, mediante la aplicación sistemática de los criterios preestablecidos, siguiendo las instrucciones de un programa, la información que se le suministra, es procesada para así obtener un resultado deseado.

Es una herramienta esencial en la Oficina, Hogar e Industria, nos permite realizar nuestras tareas diarias con una mejor presentación. Como todo equipo, requiere de mantenimiento preventivo para prolongar su vida útil y evitar problemas que no se hubieran presentado si le hubiéramos dado el servicio adecuado.

USO DEL EQUIPO DE CÓMPUTO MANTENIENDO LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD:

1. Uso del equipo de computo manteniendo las medidas de seguridad

2. Es conveniente usar el equipo de computo manteniendo las medidas de seguridad, ya que con esto podemos mantener nuestro equipo de computo en buen estado y hacerlo más duradero.

3. La seguridad no solo implica tener antivirus El no mantener el equipo de cómputo con medidas de seguridad e higiene nos puede traer como consecuencia una infección e incluso la entrada de un virus que acortaría la durabilidad de nuestra maquina además de no mantener estable algún estilo de archivo que podamos tener guardado en nuestra computadora.

4. Entrada de virus es muy recomendable usar el equipo de cómputo manteniendo algunas reglas de higiene entre las cuales esta conocer a la perfección los documentos que vamos a abrir ya que podemos poner activo un virus accidentalmente.

5. Maneras preventivas para la higiene de una computadora-de las mejores maneras de prevención son mantener el antivirus actualizado para amenazas recientes que pueden entrara el CPU

6. mantener la computadora a alta velocidad la computadora puede estarce manteniendo a alta velocidad, si hay ausencia de virus e infecciones, además de estar desfragmentando el disco duro con frecuencia controlada, esta función la podemos encontrar entrando a inicio, todos los programas, accesorios , herramientas del sistema y seleccionando la opción desfragmentado de disco.

7. Falta de higiene en un equipo de cómputo el higiene de una computadora no solamente puede ser en el software , también puede ser físico , al introducir algún tipo de material no adecuado dentro de una computadora como meter chicles a la unidad de CD ROM o cualquier otro tipo de material no apropiado.

8. Medidas de seguridad en una PC

9. Medidas de seguridad…La informática cuenta con muchos riesgos, para esto se crearon técnicas desarrolladas para proteger los equipos informáticos de cualquier mal ya sean accidentales o intencionados, algunos daños podrían provocar el mal funcionamiento del hardware.

10. Otro de los daños de la informática seria la perdida de datos, el acceso a los datos por personas no autorizadas. En un sistema de los denominados “tolerante a fallos” dos o más computadoras funcionan a la vez de manera redundante, por lo que si una parte del sistema falla el

Resto asume el control.

El servicio se puede dar a:

Hardware:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com