ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica


Enviado por   •  15 de Enero de 2013  •  922 Palabras (4 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 4

Trucos Windows XP: Crear una cuenta de usuario

En esta lección vamos a aprender a crear una cuenta de usuario, para poder tener diferentes perfiles en un mismo ordenador. Para ello en primer lugar tendremos que clicar en el menú inicio, menú que mostramos a continuación.

Ahora tendremos que acceder al panel de control clicando en el botón que mostramos a continuación.

En la ventana de panel de control tendremos que clicar en el icono cuentas de usuario, como el que mostramos a continuación.

En la ventana que se nos abrirá veremos un menú como el que aparece en la imagen inferior. En él tendremos que clicar en crear una cuenta nueva.

Después de diversos pasos en el ultimo tendremos tres botones como los que mostramos a continuación, en los que tendremos que clicar en crear cuenta para terminar con el proceso de creación de cuenta.

Cuando la hayamos creado veremos un nuevo icono de cuenta en la ventana principal tal y como mostramos a continuación.

Trucos Windows XP: Modificar una cuenta de usuario

En esta lección vamos a aprender a modificar una cuenta de usuario, para poder cambiar diversos aspectos de los perfiles que existan en un ordenador. Para ello en primer lugar tendremos que clicar en el menú inicio, menú que mostramos a continuación.

Ahora tendremos que acceder al panel de control clicando en el botón que mostramos a continuación.

En la ventana de panel de control tendremos que clicar en el icono cuentas de usuario, como el que mostramos a continuación.

En la ventana de cuentas de usuario tendremos que seleccionar el usuario que deseemos modificar, clicando en un botón similar al que mostramos a continuación.

En la ventana que se nos abrirá veremos un menú como el que aparece en la imagen inferior. En él tendremos que clicar en cambiar una cuenta.

En la ventana que se nos abrirá veremos un menú como el que mostramos a continuación en el que podremos ver todas las posibilidades que tenemos de modificación de una cuenta, como cambiar el nombre, crear una contraseña para esa cuenta, etc, etc.

Una vez hayamos modificado lo que deseemos volveremos a la pantalla principal y para terminar tendremos que clicar en el botón atrás (mostrado en la imagen inferior), que encontraremos en la parte superior izquierda de la ventana de cuentas.

Trucos Windows XP: Desinstalación de programas

En esta lección vamos a aprender a desinstalar programas de nuestro ordenador, para liberar espacio cuando ya no usemos un programa determinado. Para ello en primer lugar tendremos que clicar en el menú inicio, menú que mostramos a continuación.

Ahora tendremos que en el botón panel de control, botón que mostramos a continuación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com