ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Técnico. En calidad de servicio técnico se detallan las fallas y sugerencias de nuevos equipos.


Enviado por   •  7 de Mayo de 2020  •  Tareas  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  3.315 Visitas

Página 1 de 2

Informe Técnico

En calidad de servicio técnico se detallan las fallas y sugerencias de nuevos equipos.

Equipo Nro 1. TV LG 42 Pulgadas.

Este electrodoméstico se recibió con la pantalla rota debido a una caida, la cual en la revisión se pudo observar que este tipo de pantalla en el mercado no hay de las mismas características para poder cambiarla lo cual se recomienda la adquisición de un nuevo tv.

Equipo Nro 2. TV Philips CRT

El artefacto debido a una caída presenta parte del chasis roto y en el interior se pudo observar que el fallo es en flat en este sentido encontrar un repuesto para esta marca de TV es muy escaso por lo cual se recomienda comprarse un nuevo tv. Además sufrió rotura de pantalla y de la placa del televisor.

Equipo Nro 3. Extractor eléctrico

Por el golpe de una caída el motor de la extractora no funcionaba en la cual se necesitó un rebobinado para poder reparar este electrodoméstico. Además la tapa esta rajada lo cual se pegó con un pegamento para que pueda estar operativo.

Equipo Nro 4. Smartphone LG G7

Este equipo presento la pantalla rajada y la placa dañada por contacto con agua lo cual se procedió a remplazar la placa y cambiar la pantalla de este Smartphone.

Equipo Nro 5. Olla arrocera

Se procedió a repararla debido a que no calentaba lo cual presento un problema en la resistencia la cual en el momento se encuentra operativa.

Equipo Nro 6. Case de computadora

Presento con la placa base quemada debido a contacto con agua, la cual se procedió a cambiar la fuente y la placa base, el procesador core i5 y la memoria ram ddr3 de 8 gb. Debido a que la placa base de las mismas características ya no existen en la actualidad.

Equipo Nro 7. Monitor de PC 17 pulgadas

El equipo presentaba rayas en la pantalla lo cual se remplazó con otra pantalla similar.

Equipo Nro 8. Cámara Digital Canon

La cámara digital debido a una caída no regresa el lente el cual se revisó presentando una ruptura del slider para sacar el lente además presenta la pantalla con defectos de pixeles quemados. Para lo cual se recomienda el cambio de este artefacto.

Equipo Nro 9. Equipo de Sonido LG

Debido a la caída causo una avería con la bandeja de CDs, el audio presentaba cortes donde presenta problemas con las salidas del audio. Se reparó los conectores de audio pero la bandeja de CDs si queda con esa avería.

Equipo Nro 10. Licuadora de 2 velocidades Oster

Motor de licuadora con avería para lo cual se procedió con el rebobinado del motor, cambio de cuchillas y reparación de fuente de poder.

Equipo Nro  11. Licuadora 2 velocidades Imaco

Motor de licuadora con avería para lo cual se procedió con el rebobinado del motor, cambio de cuchillas y reparación de fuente de poder.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (24.6 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com