ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE SERVICIO TÉCNICO DE EQUIPOS DE COMPUTACIÓN


Enviado por   •  15 de Agosto de 2016  •  Informes  •  1.833 Palabras (8 Páginas)  •  662 Visitas

Página 1 de 8

CONTRATO DE SERVICIO TÉCNICO DE EQUIPOS DE COMPUTACIÓN

Conste por el presente documento el Contrato de SERVICIO TÉCNICO DE EQUIPOS DE COMPUTACIÓN, que celebran de una parte:

la empresa SUPERTEC SAC con número de R.U.C 20434327610 señalando domicilio en Calle Ricardo Flores 358 La Victoria representado por su Gerente Roxana Suarez Mendoza identificado con D.N.I. N° 43359876, cuyo nombramiento y poder obra inscrito en el asiento A00001 de la Partida Electrónica N° 11869385 del Libro de Sociedades Mercantiles del Registro de Personas Jurídicas de los Registros Públicos de Lima, a quien en adelante se le denominará el USUARIO; y de la otra parte, la empresa TECH DATA SAC con número de R.U.C 40252535612 señalando domicilio en AV REPUBLICA DE PANAMA 4521 SAN ISIDRO representado por su Gerente CRISTHIAN MORALES TORRES identificado con D.N.I. N° 45986523 cuyo nombramiento y poder obra inscrito en el asiento B00001 de la Partida Electrónica N° 1245763 del Libro de Sociedades Mercantiles del Registro de Personas Jurídicas de los Registros Públicos de Lima, a quien en adelante se le denominará el PROVEEDOR; en los términos y condiciones siguientes:

CLÁUSULA PRIMERA.- OBJETO

El USUARIO contrata al PROVEEDOR para que realice servicios técnicos de mantenimiento preventivo y correctivo a los Equipos de Computación (computadoras, impresoras, scanners, softwares, internet, etc.) de su dominio, cuyas características, número y lugares de ubicación física están señaladas en el Anexo I, de acuerdo a las propuesta técnica presentada por el PROVEEDOR y que está contenida en el Anexo IV, precisándose que los citados Anexos forman parte del presente Contrato.

CLÁUSULA SEGUNDA - EQUIPOS CUBIERTOS POR EL SERVICIO TÉCNICO

EL USUARIO declara que los equipos de computación cubiertos con el servicio técnico por este Contrato, son de su total dominio y responsabilidad legal.

Los equipos de computación cubiertos por el servicio técnico están detallados en el Anexo I, que es parte integrante del presente Contrato.

El PROVEEDOR queda facultado a realizar una revisión preventiva a los Equipos de Computación de dominio del USUARIO, a fin de determinar los servicios a prestar, incluyendo los repuestos y accesorios necesarios para que los Equipos se encuentren operativos.

CLÁUSULA TERCERA.- DE LA VIGENCIA DEL CONTRATO

El servicio técnico de mantenimiento de los Equipos de Computación contenidos en el Anexo I, entrará en vigencia a partir de la firma del presente Contrato y regirá por un periodo de        (     03        ) meses.

El presente Contrato podrá ser renovado de mutuo acuerdo, por un nuevo contrato con firmas legalizadas notarialmente de ambas partes.

CLÁUSULA CUARTA.-PAGOS

Los pagos se efectuarán de acuerdo a lo convenido con el PROVEEDOR conforme al Anexo II "Modalidad y Forma de Pago". Estos pagos pueden ser reajustados por el PROVEEDOR previo aviso escrito con        (      03        ) días naturales de anticipación, a la facturación con la nueva tarifa.

Los gastos de transporte así como todo los gastos ocasionados por desplazamiento del PROVEEDOR para prestar el servicio técnico convenido, están incluidos en los servicios del presente Contrato.

Los pagos que realice el USUARIO por servicios técnicos por bienes no cubiertos

por este Contrato, tendrán un descuento del 15% ( QUINCE por ciento) sobre las

tarifas vigentes del PROVEEDOR a esa fecha, y serán facturadas separadamente.

Las facturas de pago serán presentadas, una vez efectuados los servicios técnicos de mantenimiento.

. *

CLÁUSULA QUINTA.- SERVICIO TÉCNICO DE MANTENIMIENTO

El PROVEEDOR conviene en realizar el servicio técnico de mantenimiento durante los períodos y horarios seleccionados por el USUARIO contenidos en el Anexo III, para mantener los equipos de computación descritos y enumerados en el Anexo I en correcto estado de funcionamiento y operatividad.

El servicio técnico de mantenimiento incluye:

  1. MANTENIMIENTO "PREVENTIVO" PROGRAMADO:

Este servicio estará basado en las necesidades específicas de cada máquina, equipo y dispositivo en particular, según lo determinen las normas técnicas de mantenimiento señaladas en el Anexo V. El mantenimiento incluirá entre otros: lubricación, ajustes, etc., así como pruebas de los equipos de computación materia del Contrato, y será ejecutado durante lo períodos seleccionados de común acuerdo entre las partes previstos en el Anexo III.

  1. MANTENIMIENTO NO PROGRAMADO "CORRECTIVO":

Realizado fuera de los periodos seleccionados, y requeridos personalmente o por llamadas, incluye: ajustes, reparación, reemplazo de partes, piezas y par- ^ tes inservibles y/o deterioradas; salvo aquellos repuestos excluidos según el Anexo III de este Contrato.

e

CLÁUSULA SEXTA.- MODIFICACIONES O ALTERACIONES A LOS EQUIPOS DEL USUARIO

El USUARIO está facultado de acuerdo a los términos de este Contrato, para efectuar alteraciones a los componentes de los Equipos de Computación del presente contrato o adaptarle otros equipos, máquinas y/o dispositivos de igual o diferente marca suministrados por otras empresas, previo aviso y consentimiento por escrito del PROVEEDOR, caso contrario, no serán responsables de las fallas en los equipos cubiertos por este Contrato.

CLÁUSULA SÉPTIMA.- SERVICIO Y NOTIFICACIÓN DE LAS FALLAS

Producido un desperfecto en los equipos de computación contenidos en el Anexo I el USUARIO lo comunicará de inmediato al PROVEEDOR y le facilitará acceso ' pleno y libre al lugar físico de los equipos defectuosos. El PROVEEDOR queda 1 obligado a acatar y cumplir en la realización del servicio técnico las normas de segu-  ridad industrial vigentes en el local del USUARIO.

El tiempo de respuesta máximo de atención será establecido para cada caso específico conforme el Anexo III "Programas de Servicio Técnico de Mantenimiento".

CLÁUSULA OCTAVA.- REPORTE DE FALLAS Y CONTROL DEL SERVICIO TÉCNICO DE MANTENIMIENTO

El PROVEEDOR será responsable por el buen funcionamiento de los equipos de computación materia del presente Contrato.

A los efectos de mantener un registro de los reportes de fallas de los equipos de computación y software adquiridos, y conservar constancia escrita de la prestación del servicio de técnico de mantenimiento, las dos partes involucradas firmarán conjuntamente un Informe de Fallas que elaborará el representante del USUARIO, del cual se suministrará una copia a los técnicos encargados del mantenimiento. El Reporte de Fallas se elaborará según el modelo contenido en el Anexo IV.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.2 Kb)   pdf (142.6 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com