ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingenieria De Las Telecomunicaciones Reconocimiento


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 3

ESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS, TECNOLOGÍAS E INGENIERÍAS

INGENIERÍA DE SISTEMAS

CURSO

INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIONES

TUTOR

MANUEL ANTONIO SIERRA RODRIGUEZ

GRUPO 301401_44

TAREA DE RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

ESTUDIANTE

VÍCTOR MANUEL SOLANO GAITÁN

CÓDIGO 1122119390

YOPAL, AGOSTO DE 2014

INTRODUCCIÓN

Estamos en el umbral del inicio de un nuevo siglo donde las nuevas tecnologías y, especialmente las comunicaciones, representan un campo que ha sufrido un avance vertiginoso en los últimos años especialmente. Este avance se ha reflejado en el notable crecimiento de las redes en todos los ambientes de nuestra sociedad. Las encontramos en los hospitales, los negocios, colegios, universidades, empresas del estado, áreas residenciales, etc.

El curso de ingeniería de Telecomunciaciones busca que los estudiantes comprendan los elementos que hacen posible la comunicación electrónica, no sólo de su funcionamiento sino deademas de sus elementos mas profundos que determinan sus inicios.

A traves del presente trabajo de reconocimiento general y de actores, daremos inicio a las actividades de trabajos desarrollados dentro del curso, iniciando por identificar la estructura general del curso, representada a través del protocolo general del curso, incluyendo las unidades didacticas las cuales se desarrollan en el transcurso del curso.

OBJETIVOS

o Identificar la estructura general del curso de Ingeniería de las Telecomunicaciones a través de la realización de un mapa conceptual donde se identifiquen las unidades didacticas del curso, con sus rrespectivas lecciones.

o Identificar la composicón general del curso de Ingeniería de Telecomuinicaciones, a través de la realización de una ficha descriptiva de los características más relevantes del curso.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

1) Realice un mapa conceptual de la estructura del curso de Ingeniería de Telecomunicaciones.

2) Elabore una ficha general del curso.

Item

Descripción

Nombre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com