ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingenieria En Sofware (Enfoque Practico)


Enviado por   •  21 de Abril de 2020  •  Resúmenes  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 3

Respuestas:

3).

-Que el software seria la fuerza que impulsaría la revolución de las computadoras personales.

-Que los productos de software empacados se comprarían en los supermercados.

-Que el software evolucionaria poco a poco de un producto a un servicio cuando compañías de estos proporcionarían funcionalidad justo a tiempo a través de un navegador web.

-Que una compañía de software sería más grande y tendría más influencia que casi todas las empresas de la industria.

-Que una red llamada internet seria operada con software y evolucionaria.

4). desventajas:

* Mayor dificultad en la instalación y migración de datos (pasar datos a otro sistema) para el usuario común.

* Para su configuración, creación y manejo se requieren conocimientos previos de funcionamiento del sistema operativo.

* Desconocimiento del uso de este ya que los usuarios comunes o quienes contratan o adquieren los softwares no poseen el conocimiento de su funcionamiento y esto puede provocar errores.

Ventajas:

  • Bajo Costo o suelen ser gratuitos.
  • El usuario puede manejar libremente sus actividades y operaciones con total libertad.
  • Libre Uso.

La importancia de este para la sociedad, radica en el uso que las personas le den, no se trata solamente de traer juegos o apps nuevas sino de optimizar tareas, incrementar ganancias, ingresos, optimizar tiempos, hacer la vida más fácil, gracias a que el software hoy en día nos permite hacer infinidad de cosas.

5).

* Este lleva tiempo debido a que si se quiere hacer algo de calidad se debe ser cuidadoso, tomarse el tiempo necesario, tener paciencia y resolver posibles errores que tenga este antes de su entrega, debe contener todos los requisitos solicitados al iniciar el desarrollo del sistema.

* Porque desarrollar software es un proceso tardado y donde se debe pensar mucho y cobrar por lo que se sabe no por lo que se hace, la verdad que el software es uno de los productos más complicados de calcular un presupuesto y a veces son mal pagados. Además el proceso de desarrollo de este lleva muchas etapas que a veces son actividades que toman meses y son algo largas y cansadoras.

* Porque al usuario final se le facilita mucho más el manejo de programas que ya conoce y ha usado antes, además estos cambios podrían generar costos y mayores riesgos.

* Porque los clientes no son conscientes de los requisitos que quieren antes de ver un prototipo; estos los cambian a cada rato, y los diseñadores tienen poco control sobre esto.

7).

 Este define una estructura para obtener la mayor eficacia, este proceso forma la base para la administración, control y modificación de proyectos y se aplica un ámbito donde se aplican métodos técnicos, se aseguran productos de trabajos, crean puntos de partida, se asegura que sean de calidad y administran los posibles cambios o modificaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (39.1 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com