ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingeniero


Enviado por   •  29 de Enero de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  204 Visitas

usar un lector código barras.

APLICACIONES PARA ANDROID

Movile Android

Esta aplicación tiene como objetivo la notificación en tiempo real, además permite al personal de ventas emitir órdenes, registros de clientes, realizar investigaciones y buscar información sobre el proceso de ventas en tiempo real. Todo en el dispositivo móvil, en cualquier hora y cualquier lugar. Esta aplicación de ventas está diseñada para empresas que buscan la mejora constante del equipo de ventas, con un aumento significativo en los resultados.

   

Reducción del flujo de papel, correos electrónicos y contactos telefónicos. Mejor servicio y más credibilidad en los clientes que claramente observa el proceso de ventas. Agiliza la emisión de las solicitudes, el papel y la eliminación de errores tipográficos. Asegura que las negociaciones se llevan a cabo dentro de la política comercial de la empresa.

ERP Bizman

Es una solución ERP para el sistema de pago móvil. Esta aplicación permite, órdenes de pago, pagos de facturas, gastos y pagos en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que puede manejar comunicaciones en tiempo real, tales como la transferencia de mensajes entre los miembros también son compatibles.

   

Mensajes en tiempo real. Información sobre el producto y búsquedas de cotización. Estadísticas de Ventas. Búsqueda de Productos.

Criare Mobile

Esta aplicación sirve para el proceso de emisión de las órdenes de ventas, además el vendedor puede usar la solución web que permite iniciar y controlar sus pedidos, entre otras características disponibles a través del portal web

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com