ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingreso retiros y soluciones portal web Blue express


Enviado por   •  27 de Octubre de 2023  •  Ensayos  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  30 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Ingreso retiros y soluciones portal web Blue express

Para ambos casos

Permisos: acceso a internet

Sistema Operativo: Windows 7 / Windows Vista / Windows XP / Linux /Mac

Pasó a paso ingresó de retiros.

Muy importante es que conozcan su clave y usuario para tener acceso a nuestro portal, el primer paso siempre será ingresar a nuestro portal desde el siguiente link (https://portal2.bluex.cl/login.xhtml)

[pic 2]

Al estar dentro, se debe dar clic en la opción servicios en donde se desplegará una franja con 3 opciones, para el caso de retiros debemos dar un segundo clic en Solicitud de retiro, tal como aparece en la imagen

[pic 3]

Dando este segundo clic se abrirá una nueva ventana  en donde tienen que presionar el botón que indica crear reserva, el cual desplegara una nueva hoja en donde debe ir llenando los campos que se solicitan obligatoriamente. Después de tener todos los campos llenos solo le deben dar clic a la opción confirmar datos y el sistema les entregara el número de Reserva asignado.

Muy importante que considere, que al momento de ya tener el número de reserva, este debe ser enviado a su Asistente Comercial asignada para que deje esta de manera vigente.

[pic 4]

[pic 5]

Pasó a paso ingresó de soluciones.

Muy importante es que conozcan su clave y usuario para tener acceso a nuestro portal, el primer paso siempre será ingresar a nuestro portal desde el siguiente link (https://portal2.bluex.cl/login.xhtml)

[pic 6]

Al estar dentro, se debe dar clic en la opción servicios en donde se desplegará una franja con 3 opciones, para el caso de retiros debemos dar un segundo clic en Solución de Problemas, tal como aparece en la imagen.

[pic 7]

Dando clic en la opción indicada anteriormente, nuestro portal les mostrara todas las OS que presentan problemas. Para ingresar la solución solo debe apretar la opción Resolución según la OS que quieran ingresar y nos desplegara una nueva pantalla que se muestra más abajo.

[pic 8]

[pic 9]

En la segunda pantalla usted puede elegir cual es la resolución que quiere ingresar, ojo que el portal solo arroja 3 opciones (devolución, enviar al mismo domicilio, enviar a otro domicilio), si fuera el caso de devolución o sacar a ruta a la misma dirección el sistema automáticamente le arroja la dirección informada, sistema les da la opción de ingresar alguna observación. De no tener nada como observación solo da clic en guardar y la solución ya queda ingresada.-[pic 10]

En cambió si la solución es enviar a otra dirección, el sistema les exige llenar todos los campos obligatorios (*), después de estar todo completado correctamente, se puede dar la opción guardar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (693.7 Kb)   docx (655.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com