ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Innovación Tecnológica De Registro Digital De Clientes Para Una AUTOESCUELA.


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Nuestro objetivo es facilitar el registro de forma digital a todos los clientes que deseen formar parte de dicha Autoescuela que mediante el proyecto brindará una información detallada sobre sus datos requeridos en nuestra Base de Datos.

Es fundamental poseer una página web donde se especifique el contenido de los servicios, los permisos, las ofertas y descuentos, precios, etc. Paralelamente servirá para mantener contacto con los alumnos.

En el lector de huella digital cada cliente podrá registrar todos sus datos personales para luego tener la información necesaria de cada uno y de esa manera podrán estar habilitados.

Cada vez que asistan a las clases de manejo deberán registrarse con su huella digital en el lector que tendremos y automáticamente se registrará la fecha y hora exacta en la que se presentó el cliente.

También en la base de datos obtenida por el mismo proyecto, tendremos todas las entradas y salidas que hayan realizado los clientes en las clases de manejo.

Cada fin de semana, al cliente le brindaremos un documento en el cual se mostrará los días en el que asistió y la hora exacta de entrada y salida. De esa manera estaremos satisfecho de brindarle un servicio transparente y adecuado para nuestro cliente.

IDENTIFICAR CLIENTES POTENCIALES:

En primer lugar, debe comentarse que este tipo de negocio está dirigido a todas las personas mayores de 18 años. En el caso del carné para ciclomotores el límite de edad baja a los 14 años.

Aunque este tipo de negocio no va dirigido a un grupo de clientes en particular, podemos destacar tres grupos de clientes principales:

• Jóvenes de 18 años, con la mayoría de edad cumplida recientemente.

• Jóvenes comprendidos en la franja de edad de 16 a 17 años que desea sacarse la licencia de conducir A.

• Personas que desean sacarse el carné de vehículos de gran tonelaje, en estos casos los clientes desean la obtención del permiso por motivos laborales.

INVERSIÓN DEL PROYECTO:

Un costo aproximado del Proyecto de Innovación Tecnológica de Registro Digital de Clientes para la Autoescuela “Aprueba Conmigo” está entre los 1000 a 1500 $us.

CONCLUSIONES:

Para terminar este proyecto se dejará en claro que la finalidad es la de mejorar el servicio de registro de los clientes de una manera práctica y sin demora alguna en que el sistema se cuelgue o le pase algo defectuoso.

La autoescuela, los encargados del proyecto y especialmente cada cliente que llegue a pasar las clases, nos sentiremos seguros y confiados de que este Proyecto de Innovación Tecnológica de Registro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com