ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inovando procesos tecnicos


Enviado por   •  11 de Junio de 2021  •  Ensayos  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  69 Visitas

Página 1 de 2

Innovando Procesos Técnicos.

Introducción.

Identifica una necesidad tuya y anota lo que harías para mejorar o Innovar o mejorar el producto o servicio que mejoraría dicha necesidad.

Contexto.

Actualmente estamos pasando por un momento muy difícil para la humanidad en todos los ámbitos, entre ellos destaca el ámbito escolar, con el que hemos tenido complicaciones en la entrega de tareas, la organización, pero sobre todo en la comunicación es por eso que mi propuesta está basada en mejorar las clases virtuales.

Propuesta.

Según lo que he investigado, las plataformas como Google Meet y Zoom, funcionan a mediante la conexión a internet, complicando la situación de muchos estudiantes, ya que hay quienes ni siquiera cuentan con este servicio y otros que tienen varios problemas con el mismo como yo.

Es por eso que se me ocurrió una idea para mejorar el funcionamiento de estas plataformas, y es mediante la instalación de servidores en cada estado.

Así los estudiantes no tendrán que depender de una conexión a Internet como tal, digamos que estos servidores serán la fuente principal de poder para que estas aplicaciones funcionen, ya que sólo servirán con dichos softwares.

Creo que, a pesar de ser una idea un poco arriesgada, tal vez costosa y un poco “loca”, podría ayudar a muchos de nosotros ya que las clases en línea puede que vayan para largo, incluso no específicamente para nosotros los estudiantes, ya que las videoconferencias de este tipo están de misma forma presentes en el trabajo de las personas y en niveles educativos superiores e inferiores.

Jamin Uziel Merino Torres

[pic 1][pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (45 Kb)   docx (16.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com