ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instalación de BI Administrador 10g


Enviado por   •  2 de Abril de 2018  •  Tutoriales  •  626 Palabras (3 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 3

Instalación de BI Administrador 10g

Oracle BI se encuentra actualmente en la versión 10.1.3.4.1 antes; Por supuesto esto está relacionado. – Además, por supuesto, es Java (JDK/32 bits) necesarios por parte de Sun / Oracle.

Lo primero que instalar el JDK de Java. en la versión más actual (http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/jdk-6u25-download-346242.html). Puedo usar el 32 Bit versión de Java, desde Oracle BI es un producto de 32 bits también.

Luego todo alrededor entonces también van ya. – El paquete de software descargado ahora puede ser expandido e instalado.(Con base Oracle BI es, por supuesto, directamente desde el sitio web de Oracle:
http://www.oracle.com/technetwork/middleware/bi-enterprise-edition/downloads/business-intelligence-10g-165415.html)

01 – Instalación: De que el archivo zip, fue descargado Oracle, se extrae, el resultado debe ser igual.

[pic 1]

02 – Localización

Por supuesto, Oracle BI para la ubicación predefinida que se copiarán en el disco duro. Esta será atrapado aquí; y yo creo que fue aquí en gran medida de los estándares de Oracle.

[pic 2]

03 – Preselección

En la práctica se muestran los requisitos recurrentes, Oracle ya está aquí incluso antes de una pre-selección. De “que” tienen objetivos personales, es el punto de selección ‘Personalizado’ exactamente el derecho.

[pic 3]

04 – Detailauswahl

Que opta por una selección de los componentes por separado, puede / debe saber exactamente, que se relaciona con. A modo de ejemplo en este punto debo hacer para eliminar el tiempo ‘Editor '.

[pic 4]

05 – Java y la contraseña de administrador

Unidos en un cuadro de diálogo hay dos indicaciones, el – a primera vista – nada que ver entre sí han. Incluso en una segunda mirada que no revelará el significado, lo que el administrador no debe impedir que, el directorio principal de Java, especificar la instalación de Java hecho con anterioridad.
Además, establecer la contraseña en este momento, con el administrador para acceder a la ‘contenedor OC4J 'recibe.

[pic 5]

06 – Autostart

Hay pocos casos un cebado manual justificaría un servidor de BI. El inicio automático es el valor por defecto y debe ser tomada a título informativo.
Por lo tanto, la cuenta local que se utilizará para el servidor de BI, También puede ser puesto en libertad esta declaración sigue siendo.

[pic 6]

07 – Componentes

Componentes que se instalan como, es muy importante. Y puede ser lanzado en este lugar de nuevo un vistazo

[pic 7]

08 – Idioma

Personalmente creo que el original en idioma Inglés en los servidores importantes. Sin embargo, dado que también puede haber diferentes requisitos, es la edición traducida de la BI Server es también un obstáculo, Oracle hace con facilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (736.1 Kb)   docx (496.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com