ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Proyecto BI


Enviado por   •  20 de Agosto de 2011  •  1.876 Palabras (8 Páginas)  •  809 Visitas

Página 1 de 8

BI apoyo a la decisión de Iniciativas

BI apoyar la toma de iniciativas son esfuerzos costosos. De datos dispares de negocios debe ser extraído y combinado a partir de procesamiento de transacciones online (OLTP), sistemas de proceso por lotes, y desde el exterior las fuentes de datos sindicados. BI apoyar la toma de iniciativas también llamado a las nuevas tecnologías a considerar, las tareas adicionales que deben realizarse, las funciones y responsabilidades que se cambió, y el análisis y aplicaciones de apoyo a las decisiones que se entregarán rápidamente mientras se mantiene una calidad aceptable.

Un asombroso 60 por ciento de los proyectos de BI final en el abandono o el fracaso debido a la falta de planificación, las tareas se perdió, se perdió los plazos, la gestión deficiente de los proyectos, los requisitos no entregados de negocios, o resultados de mala calidad. Los gerentes de proyecto necesitan saber los pros y los de las implementaciones de BI basadas en información confiable experiencia práctica.

Enfoques de desarrollo

Casi todo tipo de proyectos de ingeniería, ingeniería estructural, así como de ingeniería de software, pasa por seis etapas entre el inicio y ejecución, como se ilustra en la Figura 0.1.

A medida que la flecha en la Figura 0.1 indica, los procesos de ingeniería son iterativos. Una vez desplegado, el producto es continuamente mejorado y ampliado basado en la retroalimentación de la comunidad empresarial que utiliza el producto. Cada iteración produce una nueva versión del producto (versión) que el producto evolucione y madure. (Este concepto de liberación aparece explicada con detalle en el Paso 16, la evaluación de la versión.)

Etapa 1.

Justificación: Evaluar las necesidades del negocio que da origen al proyecto de ingeniería.

Etapa 2.

Planificación: Desarrollar planes estratégicos y tácticos, que muestran cómo el proyecto de ingeniería se llevará a cabo y desplegado.

Etapa 3.

El análisis de negocio: Realizar un análisis detallado del problema de negocio o una oportunidad de negocio para obtener una sólida comprensión de los requisitos empresariales de una posible solución (producto).

Etapa 4.

Diseño: concebir un producto que soluciona el problema de negocio o permite la oportunidad de negocio.

Etapa 5.

Construcción: Construir el producto, que debería proporcionar un retorno de la inversión dentro de un marco de tiempo predefinidos.

Etapa 6.

Despliegue: Implementar o vender el producto terminado, y luego medir su eficacia para determinar si la solución cumple, excede o no cumple con el rendimiento esperado de la inversión.

El enfoque tradicional de desarrollo

Dado que es un entorno de BI en toda la empresa en evolución que está continuamente mejorado y ampliado basado en la retroalimentación de la comunidad empresarial, las prácticas de desarrollo de sistemas del pasado son insuficientes e inadecuados.

En el pasado, los sistemas no fueron diseñados o construidos con la integración en la mente. Cada sistema tiene un principio y un fin, y cada sistema fue diseñado para resolver un solo problema aislado de un grupo de gente de negocios de una línea de negocio. El viejo "de un solo carril de la piscina" prácticas de desarrollo eran adecuados para tales estática sistemas independientes. Sin embargo, no son adecuados para las iniciativas integradas de BI, ya las viejas prácticas no incluyen todas las actividades transversales de la organización necesaria para mantener una empresa a nivel de toma de soporte para el entorno. En el pasado, de toda la Organización las actividades no se consideraron sólo es innecesaria sino También se percibió que se interponen en el camino del progreso, ya que frenó el proyecto.

Para el desarrollo de sistemas no integrados, metodologías convencionales cascada son suficientes. Se proporciona suficiente orientación para la planificación, construcción e implementación de sistemas autónomos. Sin embargo, estos métodos tradicionales no cubren la planificación estratégica, entre organizaciones de análisis de negocio, o la evaluación de las nuevas tecnologías con cada proyecto, ni abrazar el concepto de versiones de aplicaciones. Las metodologías tradicionales suelen comenzar con una necesidad de negocio funcional, entonces concentrarse en el diseño y desarrollo, y finalmente terminan en el mantenimiento, como se ilustra en la Figura 0.2.

A diferencia de estática sistemas independientes, una integrada y dinámica de BI toma de apoyar el ambiente no se puede construir en una gran explosión. Datos y la funcionalidad que se implementará en iterativo de prensa, y la implementación de cada disparo es probable que los nuevos requisitos para la próxima versión, como se muestra en la Figura 0.3.

La figura 0.3 pone de manifiesto otras diferencias importantes entre las aplicaciones de BI y los sistemas independientes.

Aplicaciones de BI son en su mayoría impulsadas por la oportunidad de negocio en lugar de necesidad de negocio.

Aplicaciones de BI implementar una muestra de la organización de apoyo a decisiones de estrategia en lugar de silos departamentales de apoyo de decisiones.

BI apoyar la toma de requerimientos son en su mayoría los requisitos de información estratégica en lugar de los requisitos operacionales funcionales.

Análisis de los proyectos de BI enfatiza el análisis de negocio en lugar de análisis de sistemas, y el análisis es la actividad más importante en el desarrollo de un BI toma de apoyar el ambiente.

Evaluaciones en curso de aplicación de BI liberación promover el desarrollo iterativo y el concepto de versión del software en lugar del desarrollo de la gran explosión.

La Cruz-Desarrollo Organizacional Enfoque

Con la expansión del comercio electrónico viene un aumento de la demanda entre organizaciones de integración. Esta integración no se refiere meramente a salvar los sistemas antiguos a través de diferentes plataformas mediante la integración de aplicaciones empresariales (EAI) middleware. En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com