ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Internet Avanzado


Enviado por   •  3 de Octubre de 2012  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

1: los navegadores son programas que permiten consultar o tener información de diferentes puntos de vista que hay en las distintas páginas en Internet.

EJEMPLO:

2: los buscadores o motores de búsqueda son páginas especializadas y se dividen en buscadores automáticos, son sistemas que buscan de forma automática en la base de datos las palabras que se requieren; y buscadores temáticos, organizan la información por temas de manera que se puedan presentar diferentes opciones con comentarios acerca del contenido de la páginas a la que hacen referencia .

EJEMPLO: los más conocidos son:

GOOGLE (www.google.com)

ALTAVISTA :(www.altavista.com)

YAHOO :(www.yahoo.com)

3: Una página web es cada uno de los Documentos virtuales de la red;

Un sitio web puede contener una o múltiples páginas web. Habitualmente,

Estas páginas se encuentran unidas por hipervínculos, esto es, palabras subrayadas y en otro color que, al hacer clic sobre ellas, nos llevan a otra página.

4: es un sistema de transmisión de mensajes casi en tiempo real, también se le denomina E- mail, funciona como agenda de correo solo que mucho mas rápido. A través del correo no solo se puede enviar textos, así mismo imágenes, sonidos y archivos adjuntos.

:Mayirodriguez25@hotmail.com

5: es alo que llamamos salones de conferencias en los que se puede mantener conversaciones con personas en cualquier parte del mundo que se encuentre en la misma sala. No es una conversación como tal, la comunicación se realiza por medio de mensajes que son enviados a través de un cuadro de texto, también se puede utilizar la web Cam para visualizar en la pantalla ala persona que esta chateando con nosotros.

6: esta parecidas al chat pero con diferente propósito, las video conferencia son utilizadas para discutir un determinado tema de interés ya sea: social, económico, político y cultural. Más que todo la utilizan los médicos, ingenieros en fin muchos para mostrar algún proyecto o propuesta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com